Los angeles se aparecen en las formas más extrañas…

En la Roosevelt hicieron 2 pasos a desnivel, en el segundo paso llendo para Mixco, desde hace ratos se ponen unos travestis en la esquina, lo cual resulta algo irónico ya que se paran tambien enfrente de una iglesia y colegio evangelico que se llama Lluvias de Gracia.

Todas las noches como a las 9pm puede uno apreciar el despampanante expectaculo de tipos de como 1.80 y casi 1.90 (claro esta que usan tacones que miden como 20 cm) desfilando en micro faldas de colores llamativos, con blusas escotadas y de espalda baja esperando a que alguien contrate sus servicios.

Como tengo que pasar por alli para ir a mi casa, me confieso culpable de quedarme viendo, llaman la atención y da hasta envidia ver el par de piernotas que tienen jajajay los cuerpazos! pero solo con verles la cara, alli se decepcionan todos lo hombres (bueno no todos, porque en gustos se rompen generos).

Ayer veniamos de regreso para la casa con mis amigos, cuando uno de ellos vio algo que me hizo desear andar con mi camara siempre, era una imagen para no perdersela, lastima que solo la podre narrar,me da miedo que me roben la camara por eso me perdí de tomar la foto.

La escena fue así:

Estaba uno de estos travesti con mini-micro-falda negra y blusa roja con un mega escote que le llegaba hasta la falda, con unos tacones de plataforma negros, a la par de una viejita algo agachadita de como 1.40 m con unas bolsas. El travesti estaba ayudando a la viejita a cruzarse la calle (Roosevelt) lo cual es una proesa hacerlo ahora que no hay ni un solo semaforo a estas alturas y tampoco pasarela. Cruzar la Roosevelt ahora es como aquel juego de Atary en el que unas ranitas intentaban atravesarse la calle, horrible para los pobres peatones como yo :( .

Regresando al tema, fue un cuentazo a mis pensamientos ver todo esto, porque cada vez que paso y voy con alguien, siempre echan pestes contra ellos, que son unos grandes huecos (bueno eso es cierto, como no serlo con esos tremendos tacones que usan) pero siempre he pensado que que valientes son para exponerse a diario en las calles y arriesgarse a que los maten o quien sabe que cosas. Esa noche vi algo más que solo el maquillaje, las pequeñas faldas y el caminar sexy, vi a el corazón de una persona que tuvo compasión por una ancianita de ayudarla a cruzar la calle.

Me da curiosidad que pensaría la viejita de la “niña” que la ayudó, la señora le llegaba a la cintura y la escena era bizarrisima. A veces se aparecen angeles en las formas más extrañas, a mi abuelita una vez la ayudaron unos payasitos a cruzar la Roosevelt por la entrada a San Cristobal y sigue muy agradecida. O tanta gente extraña que le presta una mano a otros, mientras que los que se supone son los más civilizados no lo hacen, por eso hay que aprender a ver más allá de las apariencias, porque estas engañan y hay corazones tan grandes escondidos en fachadas tan raras.

Explore posts in the same categories: Mensamientos

8 comentarios en “Los angeles se aparecen en las formas más extrañas…”


  1. Yo admiro a los Trasvestis (no piensen mal!) para tener ese valor para salir a la jungla de concreto a ganarse el pan diario de cada día y uno que otro lulo por allí jijij. De verdad que se requiere valor para dedicarse a ese oficio.

    Curioso lo que cuentas, uno espera que el típico cristianito domingero sea el que anda de buen samaritando, pero te encuentras a cada tipejo de esas sectas que luego ya los “estandarizas” como lobos disfrazados de ovejas…. Quizas a los que vemos como “extraños” es porque ellos sí aceptan lo que son, y no se andan fijando en el “que dirán” los demás, por eso tienen el valor de hacer lo que su corazón les mande.

    … Y mejor ya no comento más antes de que me tachen de bochichero a chamuco.


  2. Pues si. Lástima por lo de la cámara, porque una foto bien tomada de ese momento “un travesti ayudando a una anciana a cruzar la calle, con una iglesia evangélica de fondo” pff….

    Pero concuerdo con Aroche, esa gente acepta la realidad en la que vive y no como los evangélicos que se mienten a ellos mismos.

  3. tansú Says:

    esas personas (como los travestis), son los verdaderos chapines, los que necesita este paisito, los buena gente, los trabajadores, los que te hacen ganas… si hubieras tomado esa foto, creeme que te ganas un premio, y hubiera sido un golpe bajo para los moralistas, para los que critican, hablan y nada mas….

  4. Keubo Says:

    Que bueno que aun existan “caballeros(as)” en la calle no?, que gusto leerte de nuevo ojala te mire pronto..

  5. miguel Says:

    Totalmente de acuerdo don todos, y una vez mas. lastima por lo de la camara, esa foto si seguro y le da la vuelta al mundo. y tambien pienso q estos tipos son personas con mucho valor para hacer lo q haceny exponerse de esa manera. como quien dice “Tienen susu Huevos” :D :P . saludos :)

  6. Batfink Says:

    No hay que echar pestes contra ellos, son bien pilas para cortar el pelo.

    Lo que si es que pobrecitos, se exponen demasiado y sufren bastante con ese estilo de vida. Igual, son seres humanos con la capacidad de ser sublimes cuando es necesario, cómo bien lo capturaste en tu post.

  7. Pepe Says:

    Tolerancia, sobre todo tolerancia, quizá no compartamos su estilo de vida, pero si podemos compartir el respeto por la decisión que para su vida, toma cada quien.

  8. sofia Says:

    bueno pues yo quisiera platicarles que mi mama cree mucho en los angeles mama habla con ellos….la cuidan mucho y dejenme decirles que aqui en la casa mi mama los invoca mucho pero no de mala forma simplemente les echa su oracion…mi papa y yo emos visto sombras blancas en la casa….de principio decia que estaba loca pero mi papa tambien los vio…y fue extraño pero mi mama dice que les habla y no esta loca…ella le habla a san miguel arcangel


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

