¿Por qué nos gusta lo imposible?

Siempre me he preguntado esto… ¿por qué sera que las cosas dificiles o imposibles de obtener son las que más nos llaman la atención?

Tal vez sea algo que tenemos innato y que ha sido una de las razones principales por las que el hombre ha llegado a tener el nivel evolutivo que tiene, si la primitiva raza humana no se hubiera propuesto metas que otros animales no han tenido, tal vez no tendríamos desde la rudimetnaria taza para tomar agua hasta los modernos automoviles con los que contamos hoy en día…

Esta bien que por instinto nos alentemos a hacer estas cosas, pero porque sera que insistimos en luchar por cosas que sabemos no tienen sentido?

Es como desear estar con una persona que sabemos que no nos ama, o seguir a la par de alguien que es abusivo, en el caso de las mujeres maltratadas fisica y emocionalmente.

Sera que alguna vez estaremos conformes con lo que tenemos? Las personas de cabello colocho, desearian tenerlo liso, las personas con cabello liso, desean ser colochas, las personas que estan solteras desearían estar casadas y las personas casadas desean la libertad de los solteros para hacer lo que ellos quieren.

Pero no siempre las cosas que deseamos son poco trascendentes como el color de cabello o son positivas como la busqueda de nuevos conocimientos, otras veces nos encontramos con desear cosas, como parejas que no nos convienen a pesar de tener en casa a alguien que nos provee de lo que necesitamos, pero porque sera que nos gusta buscar otras cosas, a pesar que no son las mejores para nosotros?

Sera algo innato en nostros o que sencillamente no sabemos lo que queremos?

Anuncios
Explore posts in the same categories: Por qué???!!

2 comentarios en “¿Por qué nos gusta lo imposible?”

  1. warm Says:

    primero que todo quiero decirte, que llamaste mi atencion con tu blog, andaba en busca de una informacion. y sin querer entre a tu blo. viendo cada post he comprovado que tienes algo imposible. algo de lo que tienes como titulo en ese post. me gusta tu forma de expresion. y los temas que tocas. y con esa pregunta que haces. creo que el ser humano es asi. cada dia nuestra mente esta en busca de descubrimientos, o cosas imposibles a nuestro medio. saludos desde tegucigalpa, honduras

  2. naty neira p Says:

    Eso es vd a mi m gusta una persona d hace 14 años atras yo tenia 10 y el 12 años pero nunca m kiso el g y fue asi k m gusto lo imposible y aun m gusta el g


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: