Día de mudanza

Como toda mudanza, al principio, todo esta desordenado, las cosas no quedan como uno quisiera y cuesta acostumbrarse a la nueva casa… en esas ando :S

No me decido por que header, esta onda me esta pixeleando todo y no me copió las imagenes como yo lo deseaba 😦

Espero que esta semana ya me decida con cual quedarme… Gracias por pasarme visitando en mi nueva casita 😀

Explore posts in the same categories: Así es mi mundo

34 comentarios en “Día de mudanza”

  1. ::Diurno:: Says:

    Hola, A mi me paso lo mismo cuando deje el cms de blogger y me pase a wordpress, me tarde casi una semana en ir componiendo las cosas y todavia me falta un poquito, estare pendiente de tu blog.


  2. Pues tienes mucha razon eso de las mudanzas es pero canijo! esperemos todo te salga de maravilla, y que el cambio sea para bien


  3. puchica puros chuchos llegan luego mucha! Seles encarga jovenes… se les encarga jajaja.

  4. techno Says:

    @jarocha: vos celoso porque ni el maski te saluda !! jajajajajajaj

    @blissy muy buena la mudanza solo que ahora hay que pasar todo el contenido del anterior ha!! una nota es Blyssy’s Mensamientos ?? o Pensamientos, si es error de typo no te preocupes yo los cometo a cada 2 palabras 😛 jajajajajajaja

  5. talishte Says:

    Y después yo soy el perro… jeje sí pero por lo fiel.

    Me alegro por tu nueva casa solo que cuidado con los nuevos trolls jejeje, te deseo éxitos.

    Escribes super cool

  6. sirgt Says:

    @Blissy: gooooood ahora a comernos el ancho de banda de wordpress igual q jaroche je
    @Diurno & Pablo: ladren pisados jajaja
    @jaroche: luego luego los celos
    @techno: vos si nel va jaja
    @talishte: neeeeeeeeeeeecio pues lo malo es q aqui no podes pararte ni sentarte cada q Blissy entre y salga del blog jajaja podrias hacer un plugin q te avise jajajaja

  7. abtruji Says:

    felicidades Blissy solo se te encarga cuidado con el par de morros que ya ahan empezado a hacer su aparicion jejeje, felicidades ahi te estaré leyendo continuamente, exitos y cuidado con los troll jejeje como que ya agarraremos de chat esta onda jejeje


  8. @blissy: preparate pues… los trolls ya llegaron a tu nueva casita jaja

  9. sirgt Says:

    perate q estan esperando a q haga lanzamiento oficial deplano porque no se han manifestado jajaja


  10. @blissy: deberias de configurar la zona horaria de tu blog. Ahorita comento a las 2:39 pm y mira la hora que muestra tu blog…

  11. Blissy Says:

    @Pablo Miranda: alli vamos, de poquito a poquito agarrandole la onda, gracias por la visita !!
    @Diurno : mejor pasarse pa aca, blogger no muy me convence, al menos aqui le podes camabiar el header y es un cacho menos sentimental que el otro lado
    @jaroche: Se me ha ido la onda cambiar la hora… así mas interesante jaja no sabe uno realmente a que hora comentó
    @techno: nooo… no es error, desde hace un buen rato que vengo teniendo mensamientos, que mejor que dejarlos plasmados e inmortalizados jaja
    @talishte: bienvenidos a los trolls, la casa da pa todos lo que se apunten, a mi no me han dado mi sombrerito de troll 😉
    @abtruji: naa denle de trollychat, Trolls Welcome 😉


  12. @blissy: si verdad… con la hora distocionada no te das color que comentas a la 1 am verdad? jaja

  13. abner Says:

    oki igualmente ya tienes la dir de mi blog ahora solo te invito a ke pases a ser parte del la TROLL LIST => http://abner.wordpress.com/2006/08/28/grupo-para-bloggers-chapines/

  14. Miguel Says:

    Hola. blissy, que fotos! que lindas tus fotos, y no invoquen a los trolls, q no se tientan el alma para chingar,

  15. Pepe Says:

    Felicitaciones Blissy, ya agregué tu nueva dirección al lector de feeds para que te puedan consultar desde ahí también. Saludos.

    http://quechilero.com/directorio

  16. ::Diurno:: Says:

    aaaa la gran, ya cayo el maricon del miguel, tene cuidado por que anda buscando al Jaroche. jajaja esta celosa del maski, y dijo que que lastima que no pudo ir a la reunion. si no…. ya no tardan los trolls en hacer de los comments del post su foro. 🙂


  17. @diurno: necio pues!

    @blissy: hay dios creo, que ya te vas arrepentir del cambio con tanto chucho que esta dejando su trolladita por aqui.


  18. Felicidades por la mudanza… Espero que todo te salga muy bien en tu nueva casa =-)


  19. @diurno y sus puntitos de maricon. tu maskara wey, date un refresh, ya no acabas con esa mulada.

  20. Miguel Says:

    ala gran!! me paso lo mismo que siempre le pasa al diurno, comentè con otro nombre,, jaja.. el comentario anterior es mio.. cuando lo mire el pablo se va a cagar.. jaja
    @blissy: sorry pero ya llegaron los trolls y sus patanadas.jiji

  21. andy Says:

    Llego la turba de trolls al blog de blissy, jajaja. Saludos a todos.

  22. blissy Says:

    Como que tendré que hacer comida para la reunion de trolls en mi blog y acomodar mejor la casa, porque sino, ya no me van a pasar visitando.. denle q a mi me divierte 😉

  23. Oscar Says:

    Muchá faltaba yo de felicitar a la chica bloggera 🙂

    Felicidades blissy y que bueno que ya estés pasando el contenido del blog anterior.

  24. Oscar Mota Says:

    De la Reunión de Bloggers…

    Por falta de tiempo no había podido comentar acerca de la reunión, pero de más esta decir que estuvo interesante y sobre todo amena, se pudieron proferir palabrotas en contra de Bill Puertas y agradecimientos al Señor Linus, sobre todo porque Sirg…

  25. Rudy Girón Says:

    ¡Felicitaciones! (ya era hora). Con un poco de tiempo le vas ir agarrando la onda a WP.

    Lo que si te aconsejo que hagas antes que cualquier cosa es instalar el plugin anti-trolls porque creo que ya te empezaron a llenar tus notas con sus comentarios. Para el spam, Akismet funciona bien, pero no detiene a los trolls. 😉


  26. @rudy: fijate que mis comentarios los ha capturado Akismet… hasta en mi propio blog…. ah! como se atreve.

  27. Miguel Says:

    @jaroche: fijate jaroche que lo mismo nos estaba pasando en 2pelex,. sirgt nos dijo q habí q configurarlo bien y no se q mas. A saber ni que ondas pero nosotros mejor lo desistalamos.. jeje


  28. @miguel: yo aqui si estoy amolado… cambie de cuenta de mail pero igual, aveces los manda a spam…. tan troll que es uno 😉

  29. TheGuason Says:

    pues pasaba a visitarte y decir ke es muy linda web y tienes lindos pensamientos y pues que bueno fuera quye las chikas de guate aprendieran algo de ti para que se superara guate jeje xD y pues vi tus imagenes por ahi y sos linda blissy jeje ya me chivee pero tenes un fans “yo” bye y arriba xD 🙂

    Zaludz 8)


  30. @guason: ni color… un perro hecho y derecho.

  31. Oscar Says:

    peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrroo jaja

  32. Miguel Says:

    perrrooo?????.. MAMOOONN!! jajaja

  33. mudanza Says:

    Te ha quedado muy bien. Enhorabuena!!


Responder

