Me estaré despidiendo?

Entrada algo extraña pero bueno…. esto pienso.

Desde hace como 2 semanas empezé a vivir literalmente como que cada día fuera el último de mi vida, trato de hacer las cosas lo mejor posible, de experimentar mucho más afondo, de no discutir y en caso de hacerlo, disculparme, aunque ya lo hacía desde hace algun tiempo, ahora me entró este sentimiento de extinción impresionante, que siento más necesidad de actuar de la mejor manera…

Siento que me estoy despidiendo, a veces cuando escribo o hablo con la gente, así lo siento y me da un poco de miedo, no sé si sea por todo lo que se ve a diario en las noticias que siento esto o si realmente es un presentimiento, el tiempo dara su razón.

Mi mejor amigo soñó que me moría(jaja se volvería adivino el peluca?), desde antes que me contara su sueño, ya venía con este sentimiento de extinción.

Siempre me he preguntado como moriré y platicando con amigos, creo que todos tenemos la misma curiosidad mezclada con algo de temor por la muerte, pero como platicaba ayer con uno de mis amigazos que quiero como hermanito, la vida es una serie de cambios y adaptación, aprendemos a vivir de cierta forma cuando hay un cambio y en un principio este cambio nos produce temor y sufrimiento, pero nos acostumbramos de nuevo, para que en el futuro vuelva a ocurrir otro cambio… como lo son las muertes, cuando alguien a quien amamos se nos va, nosotros sufrimos su ausencia, el vacio que deja en nuestras vidas, los momentos que ya no podremos compartir, es ese cambio brusco que nos cuesta acostumbrarnos a seguir viviendo, a vivir diferente lo que tanto duele.

Cada día entiendo más la muerte y he aprendido que en realidad no hay porque temer, solo es un cambio más en la sucesión de cambios que es la vida, la única constante en el universo es el cambio.

Alguien más siente este sentimiento de extinción? sera que debo dejar de ver noticias? jajaja

Explore posts in the same categories: Mensamientos

One Comment en “Me estaré despidiendo?”

  1. sirgt Says:

    mi abuelita (qepd) decia q soniar q alguien se moria era larga vida… asi q no te preocupes q hay blissy pa’ rato je… por lo de si te estaras despidiendo lo dudo… vos aprovecha cada minuto como hasta hoy asi podras contarle a tus nietos q viviste al limite! jeje o por lo menos q viviste bien jeje


Responder

