No hay q obviar la obviedad…

Ya que leí sobre lo de la ética bloggera, mejor escribo sobre cosas que me dan risa, pa q vean q la etica todavia existe jajaja…

Me mandó este correo una amiguita y me dio risa, me recuerda a uno que me llegó hace como 7 años (pueden creer eso!! y todavía tengo la misma cuenta) sobre stupideces q pregunta la gente al servicio de soporte de las compañias q distribuyen equipos electronicos, cuando lo encuentre lo pego…

Este mail era de PRUEBAS DE QUE LA RAZA HUMANA SE DIRIGE INEXORABLEMENTE HACIA LA ESTUPIDEZ

Aquí van algunas instrucciones auténticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo:

1) En una caja de jabón Dove: INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. (¿Como se usan los jabones… NO normales…?)

2) En algunas comidas congeladas Findus: SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Pero sólo es una sugerencia…)

3) En el postre Tiramisú marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja): NO DAR LA VUELTA AL ENVASE. (Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta…LOL)

4) En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)

5) En un jarabe contra la tos para niños: NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (Se evitarían un montón de accidentes laborales si alejáramos a estos peligrosos energúmenos…los niños manejando drogados!! ay no!)

6) En un cuchillo de cocina coreano: IMPORTANTE:MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. (si, me imagino a mi perro empuñando el cuchillo en mi contra…)

7) En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR (Ojo, única y exclusivamente…)

8) En un paquete de frutas secas de American Airlines: INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS. (Uff, gracias!)

9) En una sierra eléctrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS. (No se me habría ocurrido hacerlo!!!)

10) En la caja de un televisor Wauta TV340: ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (Error………..primero debe enchufarse)

11) En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP: SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM (Como diablos les ESCRIBO un email si no funciona el teclado)

Así somos no?… No hay que obviar la obviedad y a veces mejor prevenir que lamentar explicando cosas que no deberían ser explicadas…

Y esto es todo lo que tenía que decir—>… (siguiendo con la etica blogera, jajaja)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Mundialidades...

5 comentarios en “No hay q obviar la obviedad…”

  1. carlosmh Says:

    Jajajajaj… ta wueno… increíble que sea el primero en comentar [-( Voy a tener que agarrar una tarde libre para leer los posts….. Saludos!!!!!!!!

  2. Blissy Says:

    ohh es q ando mudandome de blog, por eso no hay comentarios por aca… gracias por pasar leyendo, cual es tu blog?

  3. carlosmh Says:

    No hay blog aún… te recuerdas que estuvimos hablando el sabado de esto, precisamente con Rudy…. vamos a ver cuando agarro valor y sobre todo tiempo para “blogear”…. la mara muy “geek” hombre…. jajajajajajaj

  4. blissy Says:

    cierto!!! ya viste, pone tu blog así no anda uno preguntando jajaja no son mentiras, pero en serio deberías de hacerlo por pasatiempo, cuando lo tengas me cuentas si?

  5. carlosmh Says:

    Lo pensaremos 🙂 lo pensaremos.. para mientras ando haciendo pruebas con el rss feed de tu blog…. no encuentro un “reader” para OS X que me convenza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: