Que nos hace felices?

Ultimamente he estado meditando mucho sobre, q nos hace felices, gracias a una buena amiga del DeviantArt, el cual es un foro de expresión artistica de todo tipo, su dirección es: Rose-of-Sharyn

Rose of sharyn propone un concurso en el cual se debe crear una pieza, ya sea fotográfica, poema o historia pequeña, el tema es:

¿CUAL ES LA COSA QUE MAS AMAS EN EL MUNDO?

Me agradó la idea del concurso y he estado pensando sobre el tema, me he dado cuenta que a diario realizamos una serie de actividades, acciones de costumbre, nos levantamos, desayunamos, salimos al trabajo, escuela, universidad, etc.. regresamos a la casa, cenamos y dormimos, al día siguiente, otra vez lo mismo y entonces, me pregunto? realmente amamos algo de lo que hacemos a diario?

A muchos desgraciadamente, los absorbe el trabajo, La vida, deja de ser simple y en lugar de trabajar para vivir, vivimos para trabajar…

Inicialmente se adquiere un trabaj para poder pagar las cuentas, osea, para pagarse la vida. Al tener familia, se consigue un empleo mejor, para darles un buen hogar, mejor educación a los niños y una buena vida, pero sobre todo, porque en los puestos superiores, se tiene más dinero, si se gana más dinero, la familia vivira mejor, pero, que pasa cuando el trabajo nos absorbe?

Ya no se le dedica tiempo a la familia, porque tenemos que trabajar, porque hay un informe importante que entregar, un proyecto más importante, que demanda tiempo, todo se vuelve DINERO DINERO DINERO!!!

Y entonces, Que sentido tiene? es cierto, hay más dinero para gastar, pero acaso hay más tiempo para disfrutar?

Me alegra ser de las personas que les gusta detener el tiempo y disfrutarlo, solo ver las nubes pasar, disfrutar un buen libro, un buen té, una genial compañia… estas son las cosas que me hacen feliz, lo demás es lo de menos y al final, en polvo nos convertiremos, pero los recuerdos, esos nadie nos los quita…

Darse un par de minutos cada día, solo para saborear el silencio, disfrutar una buena risa, el beso de las buenas noches, los desayunos compartidos y las platicas a media noche, esas son las cosas que alegran mi vida…

Y pregunto, Que cosas te hacen feliz a ti?

Anuncios
Explore posts in the same categories: Pregunta-->??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: