Soñe que te amaba un día…

Estaba viendo televisión, y pensé como muchas otras veces, y si todo esto solo es un sueño, a veces con toques de pesadillas?, y la realidad es otra?, donde mi vida es tan diferente y el amor de mi vida ya coexiste conmigo, por eso salió esta pequeña piececita…

Para mi amor de un día,
con el que soñe una noche,
o tal vez todo esto sea una pesadilla,
y algun día despertare
para vivir este hermoso sueño de utopía…

Soñe que te amaba un día,
para olvidarte al otro,
desperté a tu lado,
tu mirada amorosa,
me dio los buenos días…

Observé tus movimientos,
como acomodabas tu pelo,
tus palabras acariciaban
mis sentimientos…

El desayuno sencillo,
lentamente consumido,
adornado con tu dulce aroma
y mis sentidos suspiros…

Pasaron las horas,
en el reloj el tiempo caía
como con un cuentagotas,
de haber sabido que serían
las ultimas horas contigo…

Cayó la noche,
mi corazón anticipaba tu regreso,
oí tus pasos acercarse a la entrada,
la cena lista, ya preparada,
platica amena, pero el cansancio,
nos llamaba a la cama…

Me despedí de ti,
por unas horas creí,
para encontrarte como siempre,
en el amanecer del nuevo día,
pero al final de esta bella utopía,
solo soñé que te amaba un día…

Explore posts in the same categories: Mensamientos

One Comment en “Soñe que te amaba un día…”

  1. Bastian :D Says:

    Me encantaaa lo que escribeees 😀


Responder

