Tal vez…


Tal vez este dolor de pecho,
no es más que mi corazón pidiendo salir,
tanto suspiro atorado en mi alma,
tanta lagrima contenida por negación,
tanto sueño asesinado por falta de amor…

Tal vez no sea un dolor en el cuerpo,
tal vez sea mi cerebro anunciando la muerte inminente de mi alma,
la agonía por fin llegando a su fin,
o tal vez sea que se murió de frio hace mucho tiempo
y hasta ahora mi cuerpo lo empieza a sentir…

O tal vez sean estas ansias de dar y dar y dar,
sin encontrar a quien,
o tal vez sean las ganas de volverme loca y huir de la realidad,
de escaparme en mi locura a un mundo donde un te amo,
signifique un te amo, donde mi amor a la antigua pueda existir,
pero en este planeta ya no hay espacio para este pobre corazón soñador
y esperanzado, que nunca encuentra respuesta..

Cada respiro es un suplicio, expirar es ilicito,
cada día menos quiero vivir, no porque me falten ganas,
ni porque la esperanza se haya muerto,
sino porque duele demasiado,
cada vez se va extinguiendo un poquito,
para que duela menos, y depoquito y poquito,
me doy cuenta que finalmente ya no respiro…

Tal vez un dia de estos muera sin dolor, en mi pais inventado,
con mis sueños de amores pasados q jamas se iran,
tal vez algun dia me vuelva loca y mi sueño se haga realidad,
me ire tan lejos que el dolor no me alcance
para que nadie destruya mi hermosa enajenación,
donde al fin mi pobre alma y corazon se vuelvan a encontrar
y puedan respirar al unisono,
en el eterno suspiro que ahora me ahoga en suplicio…

Explore posts in the same categories: Mensamientos

Responder

