Tiempo

Hoy fue un día lleno de emociones, de afrontar realidades que deseé fueran mentira, nuevas oportunidades, nuevos miedos, pero en atmosferas similares, se me heló el alma por un instante, creo que mi corazón y mi mente salieron un rato de paseo, para estar protegidos y no sufrir, pero al final del día un poco de veneno y de coincidencias bizarras lograron que mi corazón volviera a latir, y al ritmo de una risa maniatica que fue mejor que las lagrimas derramadas, este pequeño resumen del día sera esta vez…Te sentí en la tarde,
acariciaste mi piel,
el aroma tantas veces probado
llego a mi alma otra vez.

Sufrí un viejo recuerdo,
mi corazón roto de nuevo,
sentí el calorcito tocarme,
mi alma congelada otra vez.

Emociones, vistas, deseos,
sueños, pasado de nuevo,
actualizad, y miedo,
pero veo q todo es solo tiempo.

Como cambian las cosas,
con unos minutos pasar,
la lagrima se convierte en risa
y mi alma a mi cuerpo otra vez.

Termina este día bizarro,
lleno de cataclismos nuevos,
miedos viejos y sueños ajenos,
pero mi risa a mi alma volvió.

Y ahora a la cama me ire tranquila,
porque mi piel siente la calma en la tes,
y con una linda sonrisa, un abrazo, un beso,
mi vida nueva acepto porque el pasado en el tiempo se fue…

Explore posts in the same categories: Mensamientos

Responder

