Comer poco y sanamente tambien engorda

metricc

Hoy despues de tanto planearlo por fin fui donde un nutricionista, porque al volverme vegetariana no tomé substitutos para las proteinas de la carne y a pesar que casi no como grasas, no sé porque empezé a subir de peso … 😦

Como eso no es normal, pregunté y resulta ser que los alimentos que consumo diariamente son muy poquitos por lo que mi metabolismo es muy lento.

Y a todo esto, ¿Qué es el metabolismo?

El metabolismo es la suma de todos los cambios químicos que ocurren en el cuerpo para mantenernos vivos, al suministrarle al organismo los nutrientes para cumplir eficientemente su trabajo, nos mantenemos sanos con un peso ideal, la eficiencia con la que el metabolismo trabaja es la que determina si ganamos o perdemos peso.

Cuando la combustión de los alimentos no se lleva a cabo adecuadamente, aunque hayamos ingerido poca cantidad de comida, el resultado será un exceso de grasa, un bajo nivel de energía y un aumento de peso.

El combustible más importante para nuestro cuerpo es la glucosa, que se quema para producir energía o, por el contrario, ser convertida en grasa y guardada en el organismo. Cuando la glucosa ha sido quemada eficientemente existen pocas probabilidades de que ésta se convierta en grasa.

Si la combustión de alimentos no se lleva acabo adecuadamente, aunque comamos poco, el resultado sera un exceso de grasa y bajo nivel de energía.

Las enzimas ayudan a acelerar el metabolismo, aumentando las reacciones químicas del metabolismo, por lo que para tener un metabolismo rapido es necesario que las enzimas esten presentes en cantidades adecuadas, a traves de una digestion adecuada y balanceada.

Para perder peso es mejor estimular el metabolismo que matarnos de hambre, porque el cuerpo empieza guadar reservas de energía porque no se le esta alimentando correctamente, lo que puede convertirse en grasas.

No desayunar o evitar cenar, tambien puede hacernos engordar, por lo que es mejor tener una dieta balanceada en función de nuestro tipo de cuerpo, edad, actividad física, etc… hacer los tiempos de comida adecuadamente y tratar de comer sin mucha grasa y menos cantidad de ázucar.

Fotografía por Metric by ~miay on deviantART

Anuncios
Explore posts in the same categories: Vegetarianismo

42 comentarios en “Comer poco y sanamente tambien engorda”

  1. carlosmh Says:

    “Cuando la combustión de los alimentos no se lleva a cabo adecuadamente, aunque hayamos ingerido poca cantidad de comida, el resultado será un exceso de grasa”… pero… como quemamos “eficientemente” (diriía yo) los alimentos ingeridos???… Si a veces por mas que estes metido en el gimnasio 2 hrs. diarias no bajas de peso… 🙂


  2. La ventaja de tener un metabolismo rapido es que puedes comer de todo y nada de engordar, por eso estoy delgado 😀 Creo que la mayoria de hombres tienen un metabolismo más rapido que el de las mujeres, ya que según recuerdo haber leido por alli ellas tienden a hacer sus reservas para cuando esten embarazadas.

    @carlosmh: Mano si despues de las 2 horas de gimnasio te tomas un tu jugo de papaya bien dulce no vas a adelgazar 😛 O es que vos tenes panza de bolo???? jajaja Lo mejor creo que sería cambiar tu diera para estimular el aumento del metabolismo== no chelas, no cigarro, no churrascos == vida aburrida para vos jajaja

  3. carlosmh Says:

    @jaroche: Y se puede vivir sin vicios pues???????? Alguien???? . Y lo del gimnasio no lo digo por mi (que bien que me hace falta 🙂 ) si no por los cuates que van al gimnasio y ni a patadas enflaquecen… se ponen como roperos… todos cuadrados…. jajaj

  4. Miguel Says:

    come frutas y verduras!. jeje, pues el gimnasio no solo sirve para adelgazar, yo lo q quiero es subir un poco de peso pero aumentando musculo no grasa :$ pero aver q tal me va, porque ya lo he intentado antesy siempre ando por el mismo peso, q ya me lleva el aire, 105LB jejeje (yo digo que está bien para mi estatura jajaja) :D:D

  5. abner Says:

    mejor tomate herbalife jajajaja y asi ganas masa muscular o bajas la grassa

  6. Blissy Says:

    @carlosmh: debes tener una dieta balanceada, así pones tu metabolismo más rapido, comiendo los tres tiempos de comidas a las mismas horas todos los días, no comiendo mucha grasa ni azucar, incrementando consumo de frutas y vegetales, si vas al gimnasio es mucho más facil…

    @jaroche: dichoso!!! sos de los afortunados de metabolismo rápido y tenes razon, que la mayoría de los hombres lo tienen… ha de ser algo hormonal… pero tarde o temprano, tambien se acaba, por eso mejor acostumbrarse a comer bien, aunque si te das tus lujitos de comer re bien, dichosote !!

    @Miguel: con el Gimnasio subis de peso, que buena onda que eres delgado porque sera super facil marcar tus musculos 😉

    @abner: fijate q tengo una amiga q tomaba de todas las cosas para adelgazar y no comía casi, la mujer al borde de la anorexia y aún así staba gordita o mejor dicho rellenita… pero ahora con una dieta balanceada, al fin esta bajando de peso…

  7. Miguel Says:

    @blissy: “”sera super facil marcar tus musculos ;)”” mmm. para empezar casi no tengo musculos, 😦 pero talvez con el tiempo jeje 😀 y facil facil no es.

  8. Lula Says:

    La novia de uno de mis hijos es vegetariana. Y a mí me llamaba mucho la atención que ella no es muy delgada que digamos (lo que se esperaría de alguien con ese régimen), sino más bien llenita. Yo desconozco totalmente su forma de alimentarse porque tiene poco tiempo saliendo con mi hijo, y por discreción y respeto no la cuestiono. Pero en este post me aclaraste muchas dudas. Gracias

    Saludos

  9. talishte Says:

    @Blissy: Imagino que subiste una media libra y eso te alerto porque yo te vi en tu peso exacto…

  10. Blissy Says:

    @talishte: GRACIAS!!! jajaja todavía estoy dentro del peso normal para mi estatura y complexión física, pero creo que no es normal que con los habitos alimenticios que tengo pese lo que peso… la bendita dieta que me dieron… no la he logrado seguir por más de 1 día!!! :S espero que esta semana si lo logre…que tengas un bonito día

  11. ximena Says:

    bueno yo creo q lo mas sano es comer frutas y verduras y tb carnes todo lo q alimenta lo unico q hay q aser para no engordar es comer a rus horas y medir no exagerar ok

  12. ximena Says:

    yo cro que no hayque comer nada solo 2 aliments por dia y si te sientes culpable por yal coas vas al baño y haces lo que tu ment te diga eso hago yo y muero por ser como deceo

  13. Jorge Andres Says:

    Yo lo que recomendaria, es no tomar aguas gaseosas, entiendase pepsi y coca, 7up, etc… Y en general, los liquidos con azucar son mas fascilmente absorbidos por el organismo. Mejor un buen vaso de agua pura. A los dos dias de dejar de tomar liquidos azucarados, empezas a sentir como te “desinflas” jajaja… En serio!

  14. milagros Says:

    jaaj muxa webaaa esto de kerrer tar flaka y bajar de peso chikas , hay tantas kosas ,tantos mitos , sobre komo alimentarse y todo y alfinal nada de nada tu no mas no le des tanta importancia a la komida y serio k normal vive tu vida y ya” , yo antes era gordita y adelgaze muxo pero volvii a subir poko nomas, igual sigo flaka pero si adelagaze fue pork komia full frutas y vegetales muxa agua y ejercicios te rekomiendo eso si deveras kieres bajar se k no es fazil kreeme k ya nohago lo mismo pero kiero volver a mi rutina alimentaria de antes y kreo k lo lograre aunk siempre hay momentos de debilidad en las k se kome muxoo y de ahi los demoridmientos piensa en el futuro en k llega veranoo y tenes k tar regia poryectate ; y podremos salri de esta batalla no somos las unikas kada dia kompruebo k hay muxas chikas y chikos k se preocupan igual o mas aun pero k lo mantienen en secreto serio , bye

  15. Yesenia Says:

    hola me gustaria k me rekomedaran una dieta en la k pudiera bajar 15 kilos en un mes……………………………………..

  16. Blissy Says:

    @yesenia: lo más importante es que comas los 3 tiempos de comidas, a las mismas horas. Trata de comer saludablemente, que significa saludablemente, no comer azúcar, limitar las grasas, no mayonesa, no crema, no mantequilla o margarina. Tomar 2 litros de agua diarios. Trata de no matarte de hambre, sino de balancear lo que comes. Sería genial que pudieras ir con un nutricionista que te haga una dieta que convenga más a tu estilo de vida, complexión física y edad, porque cada uno de nosotros funcionamos diferente y tenemos requerimientos energéticos diferentes, espero que no hagas alguna dieta drástica, porque después el peso rebota si empiezas a comer más despues del bajón de peso… es por el metabolismo, lo óptimo es acelerar tu metabolismo comiendo el contenido energético que tu cuerpo necesita, saludos y éxitos con tener una dieta saludable, lo importante no es el peso, sino como te sientes. Yo me quedé en mi peso anterior a la dieta, pero mis medidas bajaron y todo gracias a comer mejor y hacer ejercicio.

  17. jose Says:

    yo kisiera como uan dieta k yo pueda aunemtar de peso tengo 22 años mido 6-2 y peso solo 152 y me veo muy flaco y he ingerido muchas proteinas y me gusta comer mucho pero por mas k kiero no aumento de peso ni engordo, con lo k como deberia de tener 200 libras lo cual no tengo, kisiera saber k puedo hacer pero urgentemente, por k pienso entrar a un gym y inyectarme para aumentar rapido…

  18. blissy Says:

    yo te recomiendo que vayas con un nutricionista o al médico, puede ser que no proceses bien las grasas y por eso no aumentas de peso, a un amigo mío eso le pasa, come muchisimo y jamás sube de peso. Lo más urgente es q veas tu salud y la persona más indicada para ayudarte es un médico que te pueda ayudar a tener un regimen que ayude a tus propositos..

  19. geli Says:

    Pues yo solo recomiendo Herbalife, si quieres bajar de peso desayunas y cenas tus batidos una comida balanceada y mucha agua. No tienes porque dejar de comer mientras sea sanamente. Herbalife no es una dieta es solo un estilo de vida Rico y Nutritivo

  20. dariel alexander guerrero diaz Says:

    BIEN,YO TENGO 15 AÑOS Y HAGO DEPORTES,ME ALIMENTO BIEN PERO TAMBIÉN LEVANTO PESAS Y NO TERMINO DE CONSSEGUIR VOLUMEN NI MASA MUSCULAR,YO QUIERO SABER QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO,YO PIENSO Q MI METABOLISMO ES MUY RAPIDO ENTONCES QUISIERA TAMBIEN SABER QUE DEBO HACER PARA NORMALIZARLO YA QUE QUISIERA AUMENTAR ALGO MAS DE PESO YA QUE ME ENCUENTRO MUY DELGADO PARA MIS ACTIVIDADES,YA QUE APARTE DE LAS PESAS,TAMBIEN PRACTICO ARTES MARCIALES Y UN POCO DE TODO,PERO TENGO BUENA ALIMENTACION,COMO MUCHO Y LAS VECES Q SUPUESTAMENTE SON NECESARIAS DE TRES A CUATRO VECES AL DÍA.

  21. EX-GORDA Says:

    yo era super gorda mi estatura es de 1.54 y pesaba 69 kilos osea el propio pipotico que caminaba, una vez sufri una decepción amorosa y decidi pasar mi despecho dedicandome a ponerme linda, deje de comer pan, pasta y arepa, en serio que ni los miraba, desayunaba todos los dias 2 galletas kraker bran con un baso de jugo de naranja, trotaba 30min todos lunes miercoles y viernes a medio dia los martes y jueves en mi casa hacia abdominales nunca pase de 200 abdominales Britney Spear hace 600 en la mañana al levantarse segun ella.. y luego me comia un buen almuerzo no comia nada frito y tomaba agua todo el santo dia… en la noche me tomaba un baso de jugo de melon o lechoza bien espeso de modo que me llenara la panzita y no me diera hambre con una galleta de soda.. podrán creer llegue a 50 kilos baje tanto que la gente me preguntaba si estaba enferma que tal? cuando eres gordo es porque estas gordo y cuando estas flaco es porque tienes una enfermedad… cada vez que siento que los pantalones me quedan apretados paro el pico y empiezo mi rutina y me he mantenido asi desde hace 8 años… Ah! y les cuento y mi ex se canso de buscarme pero me di el lujo de mandarlo pal carajo!!! quien lo manda.. gracias a Dios tengo uno que me adora asi este gordita o flaquita

  22. paola Says:

    jajaja si en serio es eso verdad cuando estas flaco tas enfermo jaja me pasa lo mismo jajaj tamare me dicen paola la anorexica mis tias y mi vieja come come massss me dice todo el dia antes cuando taba gorda me decia fea gorda ahora me dice anorexica joer

  23. blissy Says:

    te entiendo! nadie esta conforme con nada, las colochas se alisan el pelo y las de cabello liso se lo acolochan.. así es en todo, lo importante es sentirse uno bien consigo mismo

  24. Carolina Says:

    Soy una chica de 31 años y conseguido adelgazar 20 kilos comiendo equilibradamente y haciendo ejercicio fisico estoy en 45 kilos.Si dejo de hacer ejercicio engordo y comiendo equilibradamente verdura,fruta,pescado,carne etc.La fibra engorda.Gracias

  25. marian Says:

    hola! una pregunta tengo 21 años peso 50kg mido 1,50. quiero bajar 4 kilos. como de todo y sinceramente para todo lo que como no engordo. como hago para acelerar mi metabolismo…ah por cierto voy al gym 2 horas diarias 4 veces por semana. gracias

  26. EX-GORDA Says:

    A MARIAN SAYS COMPRATE LAS MERENGADAS DE NI UNA DIETA MAS SON PARA ACELERAR EL METABOLISMO …. O BUSCA INFORMACION POR INTERNET SOBRE EL PRODUCTO

  27. cintya Says:

    hola que tal yo creo que sufri de anorexia porque pesaba45 y media 158 y antes era gordita pesaba 57 ahora como todo lo que quiera un consejo aceptense como son no se descriminen bayyyyyyyyyy y coman todo lo que quierannnnnnnn

  28. pame Says:

    olas!

    weno yo recien estoy empezando una dieta..tengo 13 años…peso 58 y mido 1.61

    se que debo bajar 2 o 3 kilos..ya lo he intentado antes..pero duro 3 semanas de dieta y ejercicios como maximo..
    ahora creo que estoy comiendo muy poko..y se q eso no me hace bien…

    t voy a deciir lo que como para saliir de la duda si me estoy alimentando bien o mal

    como voy al colegio aveces alcanzo solo tomarme un te en la mañana

    despues en los recreos una naranja

    a las 1 ..ensalada..o comida normal. carne,sopa,,arroz..pero en menos cantidad

    de ahi hasta las 7 me sirvo un plato de avena con leche… y un te

    y aveces a la hora de once como una ensalada

    alomejor no es nada estricta esta dieta..pero me gustariia saber si estoy haciendo las cosas bien..

    de ejercicio… media hora 4 veces a la semana..de baile..bicicleta…caminata…

    siempre distintos ejercicios…

    ojalas me puedas responder

    adiosin!

  29. EDWIN Says:

    hola me llamo edwin tengo 18 años mi estatura es 1.64 y peso 50 kilos
    como de todo al dia de todo ya sea pan todo lo que es grasa y no e subido ni un kilo
    al comer tanto mas me da ambre y cuando dejjo de comer bajo de peso
    quiero alguien me diga porq !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. Laura Says:

    Edwin no te hinches a comer solo para subir de peso. En verdad tienes mucha suerte de tener un cuerpo asi y poder comerte una pizza sin sentir remordimientos es muy duro ser gordo y no poder disfrutar la comida de verdad te lo digo. Si quieres subir musculatura apuntate en un Gym o comprate pesas y engorda musculo asi le daras forma al cuerpo y no comas muchas grasas por que no son buenas para la salud por muy delgado que estes Come sano mucha fruta verduras come de todo un poco y veras que bien suerte! y animo!

  31. jossimar Says:

    yo tengo un metabolismo muy acelerado que puedo hacer para retardar mi metabolismo .

  32. Enrique Says:

    A mi me parece que el cuerpo humano es una verdadera porqueria!
    Me paso a mi que de chico y hasta por lo menos los 19 o 20 años era muy flaco y podia comer lo que qisiera sin engordar (todos me decian flaco), un dia me dio una terrible gripe que nunca jamas me ha dado (por suerte) y desde entonces a la semana empece a engordar a una velocidad terrible pasando en un solo año de pesar 63 a 85
    kilos. Mantuve este peso hasta los 25 sin poder remediarlo hasta que decidi ponerle un freno, cree mi propia dieta a base de frutas, poca comida y trabajo duro con lo que llegue a perder 15 kilos en un mes (Espectacular pero me costo mucho). Bien ahora lo malo de todo esto, AHORA NO PUEDO COMER NADA, PORQUE MI MALDITO CUERPO CADA VEZ ENGORDA CON MENOS, INCLUSO CON LA MISMA DIETA (QUIERE QUE COMA UN GRANO DER ARROZ AL DIA COMO BUDA).

  33. Erick Says:

    tengo 32 anos y hago deporte, me alimento buien pero tambuien levantos pesas y no puedo conseguir volumen ni masa muscular, yo quiero saber que puedo hacer para solucionar esto, yo pienso que mi metabolismo es rapido y quisiera normalizarlo para poder aumentar de peso.

  34. Diosber Says:

    holoa me gustaria me me recomendaras una dieta para bajar 45 kilo si tienes una dieta que recomienras mi correo es america_dios_06@hotmail.com

  35. gabbyzita Says:

    mm….bueno tngo kince y la vdd antz pesaba 58 kiloz y midiendo 1.55…..ia staba kazzi obeza…xd bueno n zta edad s terrible ser gordita…zobre too n verano……durante too el año he komido poko…ozea..:

    desayuno: pan integral y mi kuaker o leche

    mi lochera: pan integral kn algo

    almuerzo: un plato no grande………..pko a pko disminuyendo el arroz..(ahora no komo naa d arroz)

    avcs komia a media tarde(x time)

    n la noxe: un plato pekeño d lo mizmo dl almuerzo(ozea el kalentado…jejej)

    y bueno azzi stuve too el año y baje…pero ahora k m doy kuanta baje d tooo…y m kede sin piernaz y sin tr….

    komo komo poko mi metabolismo s demaziado lento…………y la vdd kiciera sabr k alimentos konsumir para k mi metabolismo sea mas rapido….xk toy llendo al gym y komo sano ahora osea frutaz y algo d vegetales…normal mi komida…pero kiero saber komo hacer para k k mi metabolismo sea mas rapido…………………

    abu..s veranoo

  36. gabyzzita Says:

    ahh…xseaka ahora mido 1.57 y pezo 55….:)pero = no m siento bn kn mi kuerpo….xk no tngo piernaz ..=tngo un poko d barriga…………..k bad!

  37. brujitarock Says:

    juela osea que aunque coma poco si no lo hago a tiempo es por demas no voy a rebajar, estoy yendo al gym pero por lo que veo tengo que tener disciplina bueno eso hare, interesante este post

  38. princ.ana Says:

    hola amis 20 de edad pesaba 53 despues subi a62 a mis 21 tuve ese peso casi 2 anos baje a 56 en un tiempo tuve q irme a otro pais no se si fue la depresion y el cambio de alimentacion subi a63 kilos trate de bajaja r tomando mucha agua pero mucho hacer dieta qme inche mas pienso q el agua me inchao se q hacer despues de tiempo volvi a mi pais donde baje 3 kilos en 3 meses despues volvi a este pais no qeria volver a subir de peso ahora ago un adieta en el desayuno tomo yogurt con galletas integrales, almuerzo ensalada un dia con pecado o pollo o queso camino todos los dias 1 hora manejo bicicleta ceno una manzana y una naranja con 2 galletas integrales y durante el dia tomo agua pasa q volvi a pesarme y volvi a subir de peso sinceramente no s qe hacer talves es la depresion q extrano mucho mi familia.
    qisiera sabe q hacer

  39. julia Says:

    esto esta muy bien y creo q debemos aser casa y no comer tanto por q gordas nos bemos mal y espero y todas igual q yo tomemos en cuenta esto y q nos ba a yudar por q yo estaba bien gorda y apenas tengo 14 años y cuando tenia 9 , 10 ,11 , 12, estaba hecaha una bola pesaba 90 y me sentia mal de estar goeda y q los muchochos q me agradaban y q cuando me inbitaban a salir no podis por migardura . y des pues q lei etoy puse atencion estoy mejor q como estaba antes y loq ago es q en el desayuno ,me como una fruta y en el armuerso como comida pero no en exeso y en la cena un baso se leche con un pan integral o abeses un poco de jugo oya sea una manzana . o un platano o a beses nada y me siento mejor ahorita delgada q gorda.

  40. Milena Says:

    HOLA.. yo les quiero comentar mi caso.. yo era demasiado gorda.. pesaba como 65 o mas con una estatura de 1.62.. yo no me sentia gorda nii naa oea me miraba al espejo y me decia como no estas mal.. perosi estaba muy pasada de kilos quuizas no lo veia pero me sentia casada y asi.. decidi bajar de peso.. pero fue algo muy drastico deje de comer… solo coia fruta y vegetales pero vi que entre menos coia mas y mas bajaba y pues nunca pese que pues iba a obsesioare con ello… ahora peso 45 kilos… como 102 libras pasa de 155 a 102 libras en 2 meses… NO HAGAN ESO… ahora e estos momentos hasta mis costillas duelen pq mi cuerpo esta tan tan debil porque mi cuerpo no tiene i vitamnas i mierales ni masa muscular.. a veces ni puedocaminar mucho pq me tiembal todo el cuerpo… y si yo lusco muy palida y eferma como si fuera aorexica no me gusta pesar que algun dia lo fui.. pero si la verdad mi madre no me hubiera llevado al medico creo que no se que hubiera pasado conmigo… esto acarrea muchos problemas ahora hasta ni camiar mucho puedopq me ahogo y mis manos siempre estan heladas y moradas ( no lelga ucho oxigeoo a mi corazon ) creo que nunca debi haber hecho eso de dejar de comerr por tanto tiempo era muy duro pero era mas mi deseo de ser flaca que lo que me importaba comer.. aveces me da mucha ansiedad q quisiera comerme una vaca entera… y a veces la verdad mi mente es muy fuerte y digo comere normal.. me alimento muy bn de csas saludables pero me aliento aparte que ahora me toca alimentarme con bebidas nutricionales para aumetar mi masa muscular q esta por el piso… POR ENDE LAS DITAS ASI NOO SIRVEN LO MEJOR ES COMER POQUITO PERO COMER Y SALUDABLE… DEJAR DE COMER SOLO TE ACARREA PROBLEMAS A LARGO PLAZO QUIZAS AL PRINCIOP DICES OH DIOS ESTO ES UN MILAGROOO CASI LLORAS VIENDO LA PESA DE LA FELICIDAD PERO ES MEJOR ESTAR MAS RELLENO PERO SAO Y NO ESTAR FLACO Y CASI MORIBUNDO… y pues si o quieres ser gordo pues se fuerte y di comere meos pero comere saludable y vitaminas y minerales.. O SOLO FISICAMETE DEBES VERTE BN EL ESPIRITU Y EL CUERPO ES UNO SOLO ASI QUE AHI Q ALIMENTARLOS DE LA MISMA MANERA lo mejor es COMER MODERADAMENTE SALUDABLEMENTE Y COER O DEJJARDE COMER.. esto solo acarrea problemas hasta de el corazon…asi q no busques lo q no se te ha perdido por quere lucir bien… si o estas conforme contigo misma recuerd que aveces dios nos hizo con contexturas distintas por algo no hay que moriros para cambiar como el nos hizo por algo soms asi podemos cambiar siii 🙂 pero SANAMENTE… recuerda SAAMENTE… de anda sirve pesarr mennos que la miss universooo y verte mas flaca q ella cuando no puedes ni camiar ya porque hasta las costillas t duelen y te fatigas… Y SI LOS METABOLISMOS SON LOCVOS.. NO ES JUSTO Q UNOS COMA COMO TOROS Y SEA FLACOS Y OTROS HAGAMOS DIETA Y ENGORDEMOS.. O TEGO EXPLICACION PARA ELLO… pero todo tiene solucion y tu la tienes… pero recuerda q matadote de hambre no es la solucion tarde q temprao viene las cosecuencias asi que comer Moderamdamete es mejor eso q nada 🙂

    bendiciones…

  41. fatima Says:

    bueno yo tengo unos vecinos q una hija es delgada y todos son gordo jajajajajajjaja

  42. EZEQUIEL Says:

    el cuerpo es el reflejo de lo que comes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: