Ahora que el 20 se convirtió en 24

blizzy.jpgLa razón es que hoy 20 de septiembre es mi cumpleaños… y cumplo 24!!!

Todos los años hace uno un poco de memoria (si es que todavia la conserva por la edad jaja) y me doy cuenta del camino recorrido y como todo ha ido cambiando y progresando para algo mejor, los amigos que se encuentran en el camino, las nuevas ilusiones ocupaciones y al final la tan ansiada madurez.

Gracias a todos los que se han acordado y me han llamado, mensajeado o correos que he recibido, son el mejor regalo, saber que existo en su memoria y me han dado tantos buenos deseos que como no sonreir.

Cada año cambia un poquito la cosa y las ilusiones de los primeros añitos por quebrar piñata, comer pastel, etc, ahora se convirtió en una alegría diferente, ahora es reunirme con la gente que quiero y que me quiere y pasarsela bien. Me da un cachito de nostalgía por la gente que quiero mucho (aún hoy en día y ustedes sabran quienes son) pero que no pueden estar conmigo por motivos ajenos a mi, pero igual, sé que como yo me recuerdo de ustedes, seguramente tambien ustedes lo haran de mi y que aún existan los sentimientos aunque no digamos nada, eso significa lo mucho que nos hemos marcado en la vida de cada uno.

Mi mamá dice que soy llorona porque nací un día lluvioso, como lo son toodos los 20 de septiembre, para mi, es el regalo que se me da seguramente todos los años, porque siempre llueve y hoy amaneció como a mi me gustan los días, medio nublado sin calor, haciendo un cacho de memoria, hace 24 años estaba El Niño en su época de explendor que mi papá me conoció hasta casi 1 semana despues porque se quedo atrapado detras de un puente que se llevó el río…

Como desde siempre he tenido algo de clarividencia, nos comunicamos con mi abuelita aún antes de nacer y cuando la llamaron para avisarle que yo ya iba nacer ella venía en camino desde San Marcos, por pura intuición vino cabal a conocerme.

Gracias a la familia de sangre y como alguna vez lo dijo el Tommy, gracias tambien a la familia que yo escogí, que son los grandes amigos que quiero tanto que se me han puesto en la vida… nos vemos más tarde y salud 😀

Explore posts in the same categories: Así es mi mundo

13 comentarios en “Ahora que el 20 se convirtió en 24”

  1. tansú Says:

    Pos Salud!!!!!! me acabo de enterar de tu cumple y no me queda mas que desearte y pedirle a Dios pa ti, como decia un correo que me mandaron: Te deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espiritu
    brillante, te deseo suficiente lluvia para que aprecies aun mas el
    sol”
    “Te deseo suficiente felicidad para que tu alma este viva”
    “Te deseo suficiente dolor para que las pequenas alegrias de la
    vida parezcan mas grandes
    Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus
    necesidades”
    Te deseo suficientes perdidas para que aprecies todo lo que posees.”
    Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar las
    despedidas”. y sobretodo te deseo suficiente amor, fe, paz, esperanza, amistad… feliz cumpleaños!!!!! un fuerte abrazo!!


  2. Pues yo no te pude llamar porque los teléfonos y yo no nos llevamos muy bien, pero ya sabés que sos una gran amiga y estás en un lugar muy especial en mi corazón. FELICIDADES y que cumplás muchos años mas

  3. Miguel Says:

    Pues felicidades blissy, que cumplas muchos muchos años mas y que Dios te bendiga bastante, 😀

  4. Mochila Says:

    Sale refa el sábado… y yo prepararé parte de la comida (jajajaja) invitada, pero colaboradora.

    Saludos desde San Cristóbal

  5. f0vela Says:

    Alagran ni sabia de tu cumple… u__u FELICIDADES VOS!!!!
    que cumplas mas, que crezcas mas (externa e internamente) y que tus deseos y sueños se cumplan en su tiempo. 🙂

    DTB miles vos. 😀
    sos super especial para todos los que te conocen. 😀 para mi un montón. 😀

  6. talishte Says:

    Pues yo soy una de esas personas que te quiere mucho pero que estoy lejos de ti por razones ajenas a tu voluntad pero esperate un cachito jejeje

    Feliz Cumpleaños espero que cumplas muchos más siempre acompañada de personas que te aman.

    Saludos desde la China

    Chinautla of course

  7. angel elias Says:

    Saludos en la distancia por tu cumple-año. REalmente llegar a una edad donde la maravilla del mundo se abre poco a poco es magnifico.
    Te saludo desde estas tierras para tus tierras. No hay nada como el cumpleaños pra saber quines estan con nostros y quines no. Saludos
    La vida es un enredijo de problemas en la que una vez al año logramos encontrar la punta

  8. carlosmh Says:

    Mas vale tarde que nunca……… Feliz Cumpleaños!!!!!!!!…… que te la hayas pasado bien pero bien pero lo que se dice bien………………………………… de a egg. 🙂

  9. Blissy Says:

    LLOROOO!!! Gracias por las felicitaciones, buenos deseos y palabras tan bonitas de cada uno. Me la pase bien y cada mensaje que recibí aqui ha sido motivo de alegría y de sonrisas–> 😀 para mi. Me encanta que esten en mi vida, muchos abrazos y de nuevo gracias por ser cada uno la gran persona que son. besitos dulcecitos 🙂

  10. Oscar Says:

    Tarde pero con cariño.

    FELICIDADES!!!!!


  11. Estas son las mañanitas que cantaba el rey David… con mariachi y dj.

    ¡Feliz Cumpleaños!

  12. sirgt Says:

    baaaastante tarde pero Felicidades!!!!!!!!!!! que cumplas solo los suficientes jejeje

  13. kike Says:

    se que es tarde para decirte esto.. pero que pases feliz cumpleaños que cumplas mas, ojala, que no tomes la tematica de decir tengo ticinco años jajajaj
    🙂


Responder

