Más facil ser delincuente desde la carcel…

Estaba pensando con esto que pasó en Pavon, son cosas que se han sabido desde siempre, que cada preso compraba su terrenito, construía su casa de acuerdo a sus posibilidades económicas y a vivir tranquilos.

Analizandolo, es mucho más facil dirigir desde la carcel a los secuaces y vivir tranquilamente dentro de las paredes protegidas de la prisión, y si se preguntan: ¿POR QUÉ??!!!

Pues porque un delincuente lo que no quiere es ser atrapado, pero si ya esta en la carcel, de que va a huir? de nada! puede estar tranquilamente sentado en la sala de su carcel, construida por él, con todas la comodidades, como el colombiano que hasta jacuzzi tenía y por telefono, mail o como quisiera mandaba las ordenes a sus trabajadores los asaltantes, secuestradores y matones, hasta más sencillo era tener seguridad dentro del presidio.

Es impresionante que se haya permitido esta situación por tanto tiempo, como lo que le contaba a Cvander en su blog, que hace algun tiempo leí sobre un carro ultimo modelo estacionado siempre enfrente de una carcel (no me recuerdo cual era) y que les llamó la atención y empezaron a investigar. Se dieron cuenta que el carrazo era de uno de los presos, que salía en el día a hacer sus mafiosadas y los guardias de la carcel, muy amablemente le cuidaban el carro cuando el regresaba a dormir a la carcel!! Era y es necesario que se tomen medidas contra el crimen organizado y el desorganizado, para que no corran por alli tan tranquilamente.

No sé que sera peor si el organizado o el crimen desorganizado, todo depende de a que clase social pertenezca uno, porque si es gente pudiente, obviamente se le teme más al crimen organizado, mientras que si somos simples mortales que tenemos lo suficiente para vivir, hay que temerle más al crimen desorganizado, al que roba celulares, billeteras y te mata por 5 quetzales.

A ver que tal sigue la cosa, ojala el Dr. Alejandro Giammatteii siga con esta limpia que ahora que empezó, no se puede parar y que no le pase nada malo ni a él ni a su familia, tal vez por eso nadie había hecho algo tan drástico como lo que él esta haciendo, por temor a las represarias, pero alguien tiene que hacerlo y a cada coche le llega su día, que no crean los delincuentes que aqui a Guatemala se viene a vivir de lo lindo haciendo sus fechorías porque no es justo que sea así.

Cuando abrieron las fronteras al libre paso de personas por centroamérica, no se tomó en cuanta que mientras en paises como Salvador y Honduras hay fuertes leyes antimaras, en Guatemala por los dichosos Derechos Humanos en los que se escudan tantos delincuentes no se han tomado medidas serías contra tanto maleante, entonces todos los mareros de paises con leyes duras se vienen de lo más tranquilos y felices a Guatemala a hacer de las suyas como les da la gana, porque aqui no se toman medidas contra ellos, pues no señores! estamos hartos de lidiar no solo con problemas internos de nuestro pais como para todavía venir a ser la reposadera de tanta lacra inmigrante que nos llega a diario bajo excusa de derechos humanos

Yo no estoy a favor que los maten o torturen, pero tampoco a favor que los dejen hacer lo que les da la gana con ciudadanos que están tratando de vivir decentemente, de por si soy pacifista, pero despues de robos sufridos por gente cercana a mi y yo misma, hay un momento en el que hay que decir Hasta aqui! y vayan a fregar a otro lado con sus “Derechos Humanos” que tanto nos friegan y en nada nos ayudan, para que hasta el reconocido Genocida Rios Montt se ponga a hablar de eso, es porque es claro que la excusa para los delincuentes es irles a chillar a la oficina a estos alcahuetes que no estan velando por el bien comun sino por el de un par de pelones que les viene valiendo la seguridad del pueblo, sino que por el contrario, atentan contra la vida y contra el derecho de libre locomoción (porque miedo da caminar en la calle), y de poseer uno lo que con tanto esfuerzo nos ha costado.

No podemos seguir permitiendo esta excusa! hay que poner leyes antimaras y hacerlas cumplir pesele a quien le pese! porque no tenemos porque seguir siendo la reposadera de centroamérica, nido y cuna de tanto maleante.

Anuncios
Explore posts in the same categories: ChapiNadas...

24 comentarios en “Más facil ser delincuente desde la carcel…”


  1. Eso de la camioneta no me lo sabia, pero ya despues de las noticias del lunes no me extraña en lo más minimo, si hasta salón de billar y yaquizzi tenían; ya solo les faltaba cobrarle impuestos a los mismos guardias !!!

    Los “Derechos Humanos” siempre han sido más un mal que un beneficio, porque solo andan protegiendo a los maleantes que a los pobres mortales, cuando se enteran de los problemas de la gente buena es cuando ya estan a la orilla de alguna cuneta allá a lo lejos. Como dicen por allí “Una cosa es ser una persona de principios y otra dejar que te maten”.

    Hoy si el Dr. Giammatteii ya se metió a clavos porque de seguro esa gente esta afiliada al FRG y debe tener influencias en 3/4 del gabinete de govierno… triste nuestro caso. Lo más fácil es no dejarse y reportar a todos estos delicuentes… no digo que los matemos, pero si que colaboremos con las autoridades para que los pongan en su lugar… aunque desde que los mismos delincuentes ya estan governado, casi que lo único que queda es tomar la justicia con mano propia… uffff

  2. cvander Says:

    No hay duda que este ha sido un importante primer paso. Yo sueño con que este país cambie, con que puedas salir a las calles sin temores y que se vaya cortando de raiz el problema de la delincuencia. Sin duda esto fue un importante avance. Ya veremos que pasa de aquí en adelante.

    Y gracias por compartir la historia del BMW. Ni enterado, pero tampoco me extraña.

  3. S2RD2 Says:

    Si los derechos humanos no se deberian de llamar derechos humanos, se deberian de llamar “procuraduria de los derechos de los delincuentes”. Lo más ironico es que el procurador tenga que andar con guardaespaldas despues de que es él el que defiende a los delincuentes. Pero ni modo, tiene que justificar su sueldito defendiendo mareros.

  4. angel elias Says:

    Creo, muy injusto que se tache a los derechos humanos, de defensores de delincuentes. No tengo conocimiento de ningun caso donde este haya actuado asì. un caso tangible y no especulaciones. Los derechos humanos abogan por el marco de la ley donde todos somos iguales y nadie es superior a ella. Una vision distoricionada de la realidad es pensar que los DH defienden delicuentes. Probablente creada cuando, esta abogò por la no ejecucion de la pena de muerte. Es tercermindisa penbsar en matar a cuanto delincute se nos psee enfrente. Nadie, absolutamente nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro ser humano.
    Creo sinceramente, irresponsable, seguir ese circulo de especulaciones frente a DH. Abogo por los derechos humanos como algo que nos pertenece a todos.
    Pero es compresnible que se piense asì cuando crecimos en un pais donde practicamente no existieron DH en el conflicot armado.
    Sobre pavon, felicito al director de presidios por tan loable mision. En un pais de impunes, personas que se amarran los pantalones y toman acciones se necesitan.

  5. Bliss Says:

    @Angel Elias: Yo estoy en contra de la Pena de Muerte y de ningun modo apoyo que se torture a los presos o a cualquier persona, pero es frustrante que siempre que Guatemala ha intentado tomar medidas más serias contra los delincuentes, la mejor defensa es ocultarse tras los derechos humanos.
    La ley antimaras fue el caso, no se pudo hacer mayor cosa porque intervinieron los “DH” y entonces nosotros a seguir sufriendo mientras todos los delincuentes gozan de violar nuestros derechos sin que se les impongan medidas fuertes.

  6. Bliss Says:

    @S2RD2: caen tan mal, porque esta bien que aboguen por el derecho de cada individuo, pero cuando este individuo es el que atenta contra la vida de tanta gente, a quien escoger? no es justo que 1 pelon nos haga sufrir a tantos y todo por tener muchisima consideración más de la que esa persona no tiene con los demás… a ver si algún día esto cambia…

    @Javier Aroche: q extremista te me viste!! jajaa de repente vas a salir en las noticias con palo en mano !!! si es frustante todo lo que pasa en nuestro paisito, pero bueno, ojala algun día sea diferente, tal vez es empezar cada uno de nostros a ser diferentes y mejores para en conjunto poder lograr algo mejor. abrazos 😀

    @CVander: que bueno que tantos tengamos el mismo sueño, por algo hay q empezar… lo de la historia del BMW el colmo !! lo peor fue que ya me recorde que aparte desalir en la prensa hace como 3 años, tambien salió en las noticias internacionales, que gran bochorno… sobre todo saber que estas cosas han estado pasando desde siempre y que no se hacía nada… muchos saludos 😉

  7. angel elias Says:

    Querida Blissy, la solucion no esta en una ley anti maras, ni en que desaparaezcan los DH, se necesita una solucion integral. No es de encerrarlos a todos en una carcel y quemarla. Allì no hay solucion, nos volvemos tan criminales como ellos. El castigo debe existir, pero no fuera del marco de la ley. La ley anti-maras es un discurso populistas y atrasado.
    Siento esta vez no compartir tu vision del mundo.

  8. TITO Says:

    angel como se nota q no te han asaltado yo pienso q una persona q viola los derechos de otra pierde en ese mismo mometo sus derechos. bien por giamateii y bien por guate esa es la actitud q debe tener todo guatemalteco espero q sigan las acciones no solo en precidios sino a todo nivel

  9. Bliss Says:

    @angel elias: el problema de raiz es enorme y son un montón de factores, pero por algo se debe empezar, no creo que la ley antimaras sea un discurso populista, o no sé si entendí lo que dijiste con ello, pero si creo que es necesario que se : 1. hagan leyes fuertes 2. que se cumplan y no solo las antimaras. Al final que es una mara, sino una asociación de criminales organizados y hasta con metas diarias (que irónico) mira cuantos pilotos de bus han muerto y siento mucha pena por ellos, porque es injusto que te esten cobrando un impuesto por pasar, o las casas que son amenazadas y extorsionadas para que den una cantidad de dinero o sino les hacen daño o los matan, entonces, como no puedo estar a favor que hagan leyes contra este tipo de crimen organizado?
    Yo sé que con esto no se soluciona todo, pero ya es algo, tambienhay que hacer que toda la poblacion sin importar estatus cumplan y respeten las leyes, porque es risible incluso que tantos han pasado publicamente encima de las sentencias y crimenes sin que los agarren. como lo del jueves negro, que esta documentado en video y fotos y aún así se pudieron salir con la suya… sabes me agrada este tipo de discusiones, conocer el punto de vista de otras personas, que tengas una bonita semana 😀

  10. Bliss Says:

    @TITO: heyy!! gracias por escribir 😀 creo que hay un momento en el que hay que poner en la balanza si vamos a apoyar a un porcentaje pequeño de la poblacion (osea los criminales) o a los demás y aunque es cierto que alguien tiene q velar tambien por este pequeño pedazo de la sociedad, entonces quien vela por nosotros? y nuestros derechos humando? buenisimo eso que al violar los de otros ellos los pierden, que tengas una genial semana, kisses 🙂

  11. angel elias Says:

    Cortaran los arboles, porque no los dejan ver el bosque. Tonto, pero cierto.

    Yo no abogo por los criminales. Pero todo se debe hacer en el marco de la ley. la ley anti maras me suena a mano dura. No se legisla para prohibir sino para orientar.
    La clave està en que para no tener problemas de delicuntes no debemos formarlos.
    bien decia Dostoievski, las carceles son el reflejo de la sociedad. por eso nos gusta ocultarla.
    DEjemos de pensar con el higado y pongamos la razòn!!!

  12. Bliss Says:

    @angel: No es pensar con el higado y esto puede seguir y seguir y seguir… aunque no lo creas pienso muy similar a lo que pones, pero que hacer en este momento? porque lo que escribes es muy ideal, si la situación fuera igual de ideal, pero lamentablemente tenemos que aceptar la realidad que vivimos y en ella, no tomar acciones correctivas sino solo preventivas como escribes, no funciona. No se que interpretes como mano dura, yo no quiero vivir en una dictadura tampoco, pero si en un pais donde se cumplan las leyes que benefician a la mayoría de la población y que los transgresores reparen de alguna forma su crimen, por lo que pones de ultimo, como que ya te enojaste, entonces dejemosla alli, igual, lo que tu o yo podamos opinar, a menos que estemos en algun tipo de poder no vamos a hacer nada. que tengas un buen día y sería interesante discutirlo por otro lado, nos daríamos cuenta que al final estamos más del mismo lado del que pareciera, pero en unas cuantas líneas no es tan sencillo expresarse ni comprender el verdadero punto de la otra persona

  13. miguel Says:

    yo solo se que si una persona de bajos escrupulos no se tienta el alma para hacerme daño a mi o a alguien de los que quiero. Por que habria yo de tentarme el alma para hacerle daño a el tambien? o con que solvencia va a venir esta persona a reclamar por sus “derechos humanos” ? con comportameintos que no caben dentro de conceptos de humanidad. o porque puede tener derecho el a que se le juzgue en el “maro de la ley” si el mismo le ha faltado el respeto a la misma. y que esperar de la ley tan absurda con al que contamos en el pais. no se vale,!!!! :@ 😦

  14. angel elias Says:

    Miguel: Eso no nos vuelve tan Criminales como ellos? Què nos diferencia de esos delincuentes, si matamos sin escrupulos?
    por lo menos los delincuentes tienen dercho a un juicio justo. de lo contrario lo podrìan salir inocentes?
    el derecho es universal. que ellos al momento de delinquir pierdan algunos, creo que es mas que obvio,

  15. Mochila Says:

    Todos los extremos son malos. El mal en sí somos todos nosotros por no denunciar, por pensar que de qué sirve si las autoridades no hacen nada. Y si se denuncia y nos llaman a declarar ya no vamos. Entonces qué derechos humanos ni qué nada. La ley existe, pero también las víctimas somos tan culpables como los criminales al quedarnos en el silencio, en el anonimato. Mejor calladitos así no toman represalias contra nosotros…

    Entonces quién nos entiende. Cuando le intentaron robar el carro a mi esposo frente a la casa fui a poner la denuncia correspondiente porque tenía datos que ayudarían a la investigación. Al platicar con el agente me dijo que muchas veces ellos atrapan a los delincuentes y los detienen en las comisarías. Luego localizan a las víctimas y al llegar ese momento, ya no llegan a ratificar la denuncia…

    Problema de leyes? tal vez. Qué somos cobardes al enfrentar el crimen? Quizá. Que los criminales actúan impunemente dentro y fuera de las cárceles? Cierto, pero porque lo permitimos. Ellos sólo van estirando la pita hasta ver a dónde les dejamos llegar. A Dios gracias existen personas valerosas que le hacen frente, que no se esconden, que dan la cara y a veces poniendo en peligro su vida y la de los suyos.

    Saludos desde la comodidad de mi pequeño pero acogedor hogar!


  16. […] El 24 de Septiembre se publicó un reportaje en Prensa Libre sobre el control de la mafia en gran parte del mayor presidio del país (Pavón). Ese día todos estábamos indignados al conocer el estado actual de Pavón y como desde allí se gestionaba un alto porcentaje de crímenes en todo el país después de haber dejado el control del presidio en manos de los reos por diez años. Dos días mas tarde cerca de 3000 miembros de distintas fuerzas de seguridad entraban a Pavón y después de una pequeña batalla recuperaban el control de la granja. Al siguiente día decían en el noticiero que mas del 90 por ciento de la población aprobaba la medida y se escuchaban frases como “así es como tienen que combatir a esos cabrones” e incluso en algunos blogs se habló del tema. En los días que siguieron no se hablaba de otra cosa en Guate y los medios se encargaron de ensalzar la figura del hombre responsable del asalto, Alejandro Giammattei. No me entiendan mal, yo también me alegro de que Pavón vuelva a estar bajo control estatal y aplaudo la decisión de Giammattei, quien en realidad lo único que ha hecho es su trabajo, pero resulta que en el asalto murieron siete reos y por coincidencias de la vida eran precisamente los líderes de la mafia interna del presidio. La gente que conozco decía que eso olía de lejos a ejecuciones extrajudiciales pero igual eran unos cabrones y lo importante es que se tenía el control. Ni siquiera se ha hablado de una investigación sobre esas muertes y a nadie le interesa una, los malos están muertos y murieron como se lo merecían ¿no? Mano dura. […]

  17. Bliss Says:

    Mano dura? cual es el significado de esto para cada uno, me da curiosidad. De ninguna manera me gustaría un país donde un pequeño sector gobernante dicte, literalmente dicte como vivir, muchos a veces dicen y creo que en parte por eso ganó la vez pasada el FRG porque se suponía que si portillo “había matado a 2 por defender su vida, imaginaban un montón que era lo que iban a hacer por el pais” cosa risible desde todo punto de vista pero bueno… al menos ya salimos de ese pseudo gobierno que solo nos dejo estancados por 5 años y más pobres…los extremos no son buenos, todo con medida, nada en exceso.

    Que mal que no se investiguen las muertes, necesitamos tantas cosas en el pais, buenos investigadores, educadores, padres, etc etc etc… como dice Mochila, todo empieza tambien con nosotros, al denunciar las cosas y tratar de ser mejores personas. Aunque a veces he pensado, que pasa si sé de alguno que hizo algo malo y que sé que al denunciarlo es muy probable que salga libre, si es que lo apresan, luego me daría miedo que se vengue de mi o de mi familia, porque siendo sinceros, creo que la mayoría de los que estan presos en porque en serio son brutos, porque aqui es tan facil salirse con la suya, una vez más menciono lo del jueves negro, que aun estando en video, salieron libres de culpa.

  18. Andres Says:

    Queridos Jovenes:

    Bien se mira que ustedes al igual que la mayoría de Guatemaltecos son totalmente manipulados por los medios de comunicación, es cierto, hay delincuentes que realmente merecen castigos drásticos, pero saben ustedes que solo el 27% de los prresos son realmente culpables, el resto solo son utilizados, ya sea por sus bajos recursos o porque andaban en el lugar equivocado. No me extraña que más de alguno de ustedes conozca a algún pariente, amigo o un ser querido que haya estado en tales situaciones, así que no se alegren por esto, si los que realmente deberían estar dentro ni siquiera tienen una idea ustedes quienes son, así que no entren a discuciones tontas manipuladas por medios de comunicacion que solo utilizan dichos titulares para fines políticos y/o comerciales.

    Un señor desesperado robo Q. 500 en una abarrotería para poder comprarle medicina a su hijo que estaba moribundo, fue encontrado culpable y sentenciado a 8 años de prisión, por supuesto, muchos dirán, pero no tenía que hacer eso, entonces la pregunta del millón:

    Que se merecen las personas que utilizan software pirata (“ROBADO”) para poder utilizarlo en sus equipos de computo, hasta con valores superiores a los Q. 5,000, ustedes sabrán más que yo, es más, lo utilizan para sacarle provecho y hacer trabajos de diseño o programación en él, bajando música y videos de programas P2P para luego hacer negocio con ellos, pues es lo mismo, así que como dijo JESUS con palabras tan sabias, QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN REALMENTE SE CREA LIMPIO.

    Así que jóvenes, los dejo con la inquietud de buscar realmente la verdad antes de ser comentado un tema, y también los felicito por expresarse, pero todavía es tiempo de encontrar el camino correcto.

  19. Bliss Says:

    @Andres:Gracias por unirte a la discusión.
    Cada quien ve las cosas desde enfoques diferentes, el que agarraste es muy valido y creo que no peléa con lo demás escrito aqui por mi ni por los que han opinado.

    Tambien hay que estar concientes que hay diferentes tipos de crímenes y motivaciones, no es lo mismo utilizar software pirata (para eso mejor usamos software libre) que robar a mano armada o que matar a alguien, los castigos definitivamente son diferentes.y como bien dices quien esté libre que tire la primera piedra, pero entonces que debemos hacer? quedarnos todos con los brazos cruzados? somos jovenes, es cierto, pero también es cierto que de aqui a unos 15 años nosotros seremos los que estaremos gobernando este pais y creo que es sano y apropiado que tengamos opiniones y que estemos pensando en q soluciones darle a los problemas, que lastimosamente tienen tantos angulos que es dificil saber por donde empezar, por lo que de ninguna manera es una discusión tonta, ni manipulada por los medios, creo que todos o nos ha pasado algo relacionado con la delincuencia o conocemos a alguien que ha sufrido por esto, no es necesario leerlo en un periodico o verlo en alguna noticia de la Televisión para estar asustado de caminar en la calle.

    En tu opinion entonces que deberíamos de haber comentado? tienes blog? sería interesante leer tus opiniones

  20. Andres Says:

    @Bliss: Gracias por atender mi comentario, primeramente te saludo muy cordialmente felicitandote por querer elevar esa voz desde muy joven.

    Por el momento n otengo un Blog en donde poder publicar temas para ser discutidos, tengo que aprender un poco mas de esto para poder entrarle al asunto, pero si lo impolemento seras unas de las primeras personas en saberlo.

    Respecto al tema, no quise decir discusion TONTA por las personas, si no porque es un tema que se ha manipulado a como las personas interesadas lo han querido impulsar, por supuesto, utilizando medios de comunicacion para esto.

    En ningun momento quise que se entendiera que no creo que exista la delincuencia, por su puesto que si existe, y habria que erradicarla de cualquier manera. Tu crees que si los verdaderos criminales estuvieran en la carcel o al menos la mayoria de ellos seguiria la delincuencia. pues no, yo me atrevi a discutir del tema porque lo manejo muy bien en base a estudios no solo nacionales, si no internacionales donde he estado en muchas conferencias, ademas de las investigaciones reales que se han hecho.

    Y precisamente por lo que decias que ustedes son la generacoin que estaran un dia a cargo de todo este pais es que les recomende que todavia es tiempo de ENCONTRAR EL CAMINO CORRECTO, y este no es mintiendole a la poblacion ni dandole alegrones que solo tienen fines politicos, en este caso se llaman DISTRACTORES POLITICOS, no puedo decir varias cosas porque estan bajo investigacion, pero en su tiempo se enteraran de lo que realmente paso en el incidente que ustedes comentaron.

    Asi que sigan adelante y los felicito nuevamente.

    Andres.

  21. Andres Says:

    P.D.

    Precisamente por lo que platicabas de que no todos los delitos son iguales es que puse el ejemplo, pero de verdad que hay muchisimas personas inocentes esperando nada mas el tiempo que injustamente les toca cumplir y que les pasen cosas como esas, no es justo, no se puede generalizar, y que bueno que tu te diste cuenta tambien de eso, no se puede generalizar los delitos, y hay gente como ese senor que robo Q. 500 de pura desesperacion porque su hijo se moria en un hospital y esta cumpliendo 8 anios de prision, como tu dices, junto a personas que talvez han matado, secuestrado o saber que cuantas cosas mas, y como lo anote si te diste cuenta, solo un 27% son realmente culpables.

    Pero para no ir tan lejos, simplemente les dejo una tarea, hagan una ENCUESTA de cuanto se redujeron los delitos en el periodo de eso para aca…jajaja…y se van a dar cuenta de la primera verdad de todo esto.

    Lo que paso ahi yo no lo juzgo, yo lo que juzgo es que no se dejen enganiar por medios que se prestan para esto, haciendo parecer super heroes a personas que solo buscan un espacio politico, no importandole pasar por encima de quien sea, pero como todo, solo el tiempo lo dira, ojala no sea muy tarde, por eso les vuelvo a suplicar que es tiempo de discutir temas con el sentido correcto de las cosas, no caigan como robots, creyendo lo que quieren esas personas que ustedes crean, averiguen realmente lo que esta pasando y se daran cuenta de mucha realidad, y puede ser que piensen en irse de este pais.

    Bueno, los dejo con la inquietud y sigan adelante, que de personas como ustedes depende que estemos bien en un futuro.

    Disculpa las faltas de ortografia, es que recien instale ubuntu y mi teclado es en ingles y no se como poner las tildes y todo eso.

  22. Blissy Says:

    @Andres: Como he dicho por aquí varias veces, los problemas de nuestro país son una maraña de cosas que es y ha sido difícil encontrar de que pita jalar primero para tratar de poner algo de orden.

    Es horrible que cuando te para la policía tengas miedo de que te implante algo en el carro o que te lleven por cosas que no hiciste o la bendita mordida. Hace algún tiempo leí el libro “Quien mató al Obispo” y es increíble lo que allí se lee, estoy segura que hay mucha gente que esta en la cárcel sin merecerlo. Sé de un caso en el que el hijo de una persona considerablemente pudiente atropelló a una niña y para que no fuera a la cárcel le pagaron a un señor para que él se echara la culpa, lo impresionante es que a pesar que habían testigos, pruebas y fotos de quien era el verdadero culpable y que el señor el cual pretendió echarse la culpa no estaba en la escena, aún así, adivina quien esta en la carcel pagando por un crimen que no cometió. En su caso está allí porque él así lo decidió, pero si aún con cuanta prueba de que él no era el culpable está en la carcel, saber cuanta gente está allí que no lo merece.

  23. FLORDORADA Says:

    Yo desde que estoy en la cárcel no he hecho nada malo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: