Qué es una fiesta electrónica en Guate?

La primera vez que fui a una de estas fiestas hace muchos muchos años no sabía realmente que era una fiesta electrónica donde me encontraba, lo que me llamó la atención fue que la mayoría de la gente era extranjera, mejor dicho casi todos a excepción de 5 chapines que eramos mis amigos y yo.

La música que se pone es electrónica, depende del DJ puede ser house, tecno, trance, chillout, reggae, hip hop, jazz etc…

Las fiestas son aventuras que hemos vivido con mis amigos, porque las hacen en lugares lejanos o dentro de la ciudad pero “underground”, la última tenías que llegar primero a la Antigua, pedir indicaciones en un bar y ellos te daban un mapa que te llevaba al kilometro 79 (+/-) por el Autodromo Los Volcanes. Para que te ubiques en el camino ponen señales o flechas que indican a donde dirigirse.

De lo genial de ir a una de estas fiestas es que no es necesario saber bailar, mientras sientas el ritmo de la música y te muevas como quieras, hemos podido apreciar danzas algo bizarras como la del “Chino” uno que bailaba algo así como quebradita al ritmo electrónico, o “Jesús” al que denominamos así por su colocha y larga cabellera, la verdad es que se parecía bastante, se dedicaba a dar saltos por todo el lugar, derepente se puso a la par de mi grupo de amigos y empezó a dar vueltas en el mismo sitio con los brazos abiertos y extendidos, si no me agacho a tiempo me da en la cabeza como uno de mis amigos lo puede atestiguar, que le dio un gran cuentazo, esa vez pasé riendome como una hora (cada vez que me recuerdo todavía me mato de la risa jajaja).

Algunos dicen que podes consumir cualquier tipo de sustancias, pero creo que no es muy diferente a cualquier fiesta y tienes la libertad de hacerlo o no (aclarando que no consumo ondas! por aquello de los mal pensados que así lo crean jajaja). Dependiendo de quien la organize en algunas esta la policia presente. Nunca he visto a algún bolo callendose y haciendo relajo, todos están allí por la música.

Un grandioso descubrimiento fue el Té Chai que es un Té riquisimo que te reanima un montón y tiene un sabor dulce que es como sentir un abracito (lo venden tambien en los supermercados).

Estas fiestas son geniales si no tenes que ponerte, te podes ir vestido como y de lo que queras, desde las que se van con minifalda o como nosotros que nos vamos con tenis y bien abrigados.

Es recomendable experimentar una de estas fiestas donde puedes ser, actuar y bailar como lo que eres, sin complejos, porque a donde quiera que voltées a ver, habrá alguno que se vea más loco que tu, cuando sepa de alguna fiesta la publicaré aqui para que se enteren.

Explore posts in the same categories: ChapiNadas...

17 comentarios en “Qué es una fiesta electrónica en Guate?”

  1. S2RD2 Says:

    Es que en esas fiestas se ven unos personajes que pa que te cuento. Pero como bien decis el ambiente que se vive es definitivamente sin igual y es una buena oportunidad para escapar del mundo diario y si agarras bien la vibra músical la experiencia es mucho más enriquecedora. Tenés razón en que toda la mara anda en su trip. En todas las que he ido nunca he visto un pleito (y en eso que han sido bastantitas). Asi que alli nos mantenés al tanto de las que vayás.

  2. Bliss Says:

    S2RD2:
    Hoola! la próxima fiesta y se ve interesante es esta–> http://www.electronikstudio.net/
    en el volcan de pacaya, cuando subimos con mis amigos la vez pasada comentabamos que sería genial una fiesta alli y cabal se nos hizo 😀 vas a ir?

  3. S2RD2 Says:

    Uff si, ese escenario va a estar increible, en Guatemala tenemos tantos lugares potencialmente buenos para hacer fiestas únicas en el mundo. Que bueno que los organizadores ya estan viendo esto porque ya como que se habian limitado a los mismos. En ese lugar creo que hasta hay una laguna. Y pues ando viendo quien de mis cuates va a ir para que me haga ganas. Si vas, a ver si pones un tu review.

  4. talishte Says:

    Que interesante, me gustaría un día estar en una de esas fiestas

  5. Oscar Says:

    Y hablando de Fiestas, vas a ir a la Fiesta de Firefox en Guatemala?

    http://tinyurl.com/v8mob

  6. nearsyx Says:

    :O que bien que alguien al fin hablo de esto, estaria muy bien lo que dijiste de publicar cuando haya alguna fiesta, asi podre asistir ya que casi no me entero cuando hay una :S
    pero ahi las publicas con tiempo 😉

  7. Pepe Says:

    Pues cuando tengas el dato de otras fiestas Rave, me avisas. Saludos 😉

  8. anna Says:

    hi.. hola.. hello!

  9. Yaneth Says:

    hola….sabes me encantan las fiestas electronicas y me gustaria que si sabes de alguna me lo cuentes!

  10. jesus Says:

    Es un rincon unico, donde somos todos hermanos, no hay peleas, no hay nada mas que un mundo de felicidad, donde no hay mentiras, y cada individuo que esta alli es uno mismo y no importa si bailas mal, no importa como vas vestido, para vos sos el mejor bailando al igual que los de mas, y uno se da cuenta que la vida que lleva es la mejor a pesar de los desniveles que alla, y no hay otra cosa mas hermosa que ver a los de mas igual o mas felices que uno….

    Simplemente digo que no se termine nunca….

    Saludos

  11. julio Says:

    buena pagina brother a ver cuando mandas la info. es cierto de que viene infected el 21 de sep.

  12. GATO RUIZ Says:

    hey cuando ay otra fiesta…”!!!!como la del 27 de octubre pasado..

  13. GATO RUIZ Says:

    perdon como la del 27 de septiembre pasado..

  14. Koko Loco. Says:

    Hola amigos, aqui les dejo un mensaje para las personas que esten interesadas en los partys Electronicos.
    A los que les interece pueden agregarnos a nuestro Messenger. kokolocozonaviva@hotmail.com si quieres ser parte de nuestro smejores partys contacnos.

  15. mierda Says:

    hola mi ermano es una mierda

  16. mierda Says:

    hola mi ermano vale mierda

  17. mierda Says:

    hoa q asen bueno yo limpiando a mi ermano q se acaba de embarrar en el sapato


Responder

