Tarde…

my_window____by_blizzy123.jpgÉsta vez escribo de algo demasiado personal que por lo general prefiero no exponer, pero hoy me enteré de cosas que si las hubiera sabido algún tiempo atrás hubieran salvado mi mundo, pero como dijo Arjona en alguna de sus canciones, me entero tarde…

Me pone realmente triste, porque eran tan poquitas palabras, pero cada una de esas silabas que hubieras pronunciado, nos hubieran salvado el mundo.

Lo divertido de todo esto es que muy probablemente vas a leer lo que estoy escribiendo y nunca sabrás que es a ti a quien lo digo y creo que caigo yo en el error también de no decir las cosas, las dije en aquel entonces y sabes cuanto hice porque las cosas salieran mejor, pero no sucedió lo mismo de tu lado y todo por no hacerme daño, pero fue peor, ahora de nada vale que vuelva a repetirlas.

Hoy descubro que aún duele, y me duele por todo lo que nos privamos de vivir por unas pocas sílabas, no costaba tanto, costó más todo lo que tuvimos que sufrir por no pronunciarlas y me pregunto ¿por qué somos así? ¿por qué no decir las cosas en el momento que importan? si hay cariño e interes, un par de palabras no van a romper cosas mucho más importantes.

Si se puede decir que saqué algo bueno, fue ésta lección, además de muchas otras las cuales te agradezco a ti, ¿por qué será que hacemos sufrir a las personas que más queremos para ser mejores y poder ofrecernos de una mejor manera a otra persona? no te imaginas como soy ahora y guardas aún el recuerdo aquel que se borró con el tiempo para ti, pero que ahora tiene para mí muchísima más luz y color, a riesgo de parecer arrogante, sé que soy mucho mejor persona y que tengo mucho más y de nuevo es gracias a ti, porque me enseñaste que hay mucho más que vivir.

Sé que jamás adivinarás quien eres y en parte me escudo en eso para tener la libertad de exponer lo que pienso y siento al resto del mundo, por eso donde sea que éstes mando un beso a la eterna incógnita del “qué hubiera sido si lo hubieras dicho?”, a esa persona que ya no eres y que yo tampoco soy, pero que ambos quisimos tanto. Para la próxima, di las cosas, no cuestan nada, las palabras son gratis y hasta bien remuneradas

Fotografía mía

Explore posts in the same categories: Así es mi mundo, Mensamientos, Por qué???!!

9 comentarios en “Tarde…”

  1. Miguel Says:

    sin comentarios jeje ( bonita la forma en la que escribes )

  2. jchaclan Says:

    ufffffffffffffffffff Buenisimo… de verdad que el estilo esta excelente….. Y la verdad me pego… sobre todo esa parte de “Las palabras son gratis y hasta bien remuneradas” oooooh que grueso… Eso del “Si hubiera?” creo que es de las cosas que mas llegan a consumir tus pensamientos en algunos momentos de tu vida.

  3. Daniel Says:

    wow! que inspiracion! me gusto mucho esto que escribiste y a la persona que se quedo con esas palabras que son gratis alguien algun dia las cobrara por ti.

  4. Jorge Andres Says:

    Pero bueno, no seas mala y contanos, que es lo que te tuvo que haber dicho?
    Yo sè, la curiosidad matò al gato… pero que queria saber el gato_

  5. angel elias Says:

    El texto es bueno, tien su dosis de mistisimo, pero eso lo hace vulnerable. No me gusta (puro gusto personal) ese evocacion servil: “Si se puede decir que saqué algo bueno, fue ésta lección, además de muchas otras las cuales te agradezco a ti” porque lo creo que las lecciones las buscamos y no nos las enseñan. Hubieras utilizado un filtro para la historia para no crear ambigûedades y morbo como el de Jorge Andres. (entiendase morbo como curiosidad a lo desconocido)
    los “que hubioeran sido”, en el amor y la vida no existen solo vale lo que paso. No setoy muy seguro si fue un amor sentimental, emocional, carnal, o familiar lo que narras, creo que ese fue un pequeño error.
    al final criticas el hecho que niunca te dijo lo que querias escuchar, pero ahora cometes el mismo error, no se lo dices de una manera directa. Sin muy escapada. Es que acaso no pecas de la misma forma.
    te recomienod que te liberes de tanto demonio. Talvez no lo logres de una sola vez, pero poco a poco te darás cuenta que vale la pena y te sentiràs màs tranquila
    Me encanto el final. me suena a cancion.
    Nunca es tarde.
    salud pequeña blissy!!
    http://angelgt.blogspot.com/2006/02/apologa-sobre-paula.html

  6. Blissy Says:

    @Miguel: ohh gracias, necesitaba sacar todo lo que sentía esa noche 😀

    @JCClaclan: que me alegra que te haya gustado, más adelante te mostraré otras cosas que escribía antes, ahh y tengo nuevo blog para subir cosas como estas es http://blizzy123.wordpress.com que tengas un bonito día 😀

    @Daniel: lo que me da tristeza es que sé que cuando llegué alguien más a la vida de la persona a la que le dedique el post, no dirá nada tampoco, a pesar de tener la lección conmigo… aunque me dejaste pensando


  7. […] Voy a copiar algunos escritos previos para acá, como el de Tarde… […]

  8. Blissy Says:

    @JorgeAndres: él no me dijo muchas cosas que lo hacian sentir mal por no lastimarme y en algunas ocasiones por no ponerme triste, pero eventualmente esto nos hizo más daño, y aún cuando tuvo la oportunidad de decir las cosas cuando ya no había nada más que perder, tampoco lo hizo… pero ahora me enteré que pensaba y eso me puso triste, porque ya es muy tarde….

    @Angel Elias:fijate que inaugure nuevo blog http://blizzy123.wordpress.com , porque creo que este tipo de cosas no debería mezclarse con el demás contenido de éste blog. Esa noche necesitaba sacar lo que sentía en el pecho, esa especie de frustración… como escribí en una parte, en el momento yo le dije tooodo lo que está escrito aqui, él siguió sin decir nada, por lo que si ahora se lo vuelvo a repetir, sé cual es el resultado, y eso es lo que me puso triste, si hubiera habído un cambio, creeme que yo hubiera sido la primera llamada en su telefono al despertar, pero todo sigue siendo lo mismo… no podía especificar más la situación por ética bloggera, lo que me alegra es que ya no siento esa opresión en mi pecho, esa noche fue como revivir toda la tristeza que sentí en aquella ocasión, los demonios salieron a pasear esa noche y se quedaron afuera. Gracias por los consejos 😀

  9. markes 2 Says:

    me encanto como escrives yo tambien tengo pensamiento no tambuenos como los tuyos pero en fin bye

    por cierto estaba buscando una imagen en google de una tarde triste y encontre esa foto que tienesme cautivo y abri la paguina si fue como llege atu pagina


Responder

