Firefox 2 Launch party Guatemala

firefox2.jpg

El sábado 28 de octubre celebramos los chapines la nueva versión de Firefox (versión 2) que indiscutiblemente es de lo mejor que nos pudo haber pasado a cualquier cibernauta.

Si aún usas IE(osea Explorer), es una buena idea cambiarte a Firefox, dentro de lo genial que tiene la versión 2 son el diccionario en Español y el de Inglés que te ayuda al redactar cualquier cosa y no cometer faltas de ortografía.

Te ahorra tiempo, es mucho más seguro que You-Know-Who y es software libre.

Dentro de los asistentes estuvieron: Oscar, Techno, Sirgt, Jaroche, El Profe, JCChaclan, Carlos Crc, JoseJoaquin , Cvander, 2pelex, peluca y algunos que no me sé nombres pero son fieles usuarios de Firefox.

Ya que los cuates de Firefox amablemente mandaron junto con las playeras una gorra y calcomanías, Oscar hizo el sorteo, donde el gran ganador de la codiciada gorra fue JCChaclan.

A Jaroche públicamente muchísimas gracias por la playera, te vas a ir al cielo donde solo hayan compus con linux y firefox, obviamente en el infierno Bill Gates a la par del diablo tratando de usar el Explorer estará jejeje….

Como de costumbre amena compañia y plática, además que cualquier duda informática puede ser resuelta en una reunión así.

De los grandes ausentes fueron Talishte y Rudy, pero ojala para la próxima nos podamos reunir, de nuevo fui la única chica asistente, por qué sera?? jajaja yo me la pasé bien.

Un gustazo volver a verlos a todos y algunos que no conocía antes, las demás fotos están aquí–> Firefox 2 Photos Chapines

Anuncios
Explore posts in the same categories: Blogroll, ChapiNadas...

17 comentarios en “Firefox 2 Launch party Guatemala”


  1. Orales buena onda por haber llegado, que ya ves que falta nos hacen chicas geeks :P. Pero estuvo muy buena la reunión y que fregaderas jejeje. Saludos, hasta la proxima.

  2. ~danianzueto Says:

    Hola!

    Que bueno que pudiste estar en la party! vi las fotos ayeru de Cvander y no te vi, pense que ya no habias llegado..

    Ahi espero verte en el chat para que me contes mas detalles!

    Bye

  3. nearsyx Says:

    si estuvo buena la reunion aunque como ya dijo jaroche, hacen falta mas chicas geeks 😉

  4. carlosmh Says:

    Creo que hay pocas fotos de la actividad… pero se ve que estuvo buena….. un saludo para todos… lastimosamente no pude asistir…… espero se la hayan pasado bien…. (vamos a dejar mensajes en los demas blogs) 🙂

  5. jchaclan Says:

    Que cool estan las fotos…. Estuvo muy bien la fiesta… Lo mejor fue que me gane mi gorra =-)


  6. Fue un gusto y una buena sorpresa encontrame con alguien que además de blogs y firefox, sabe lo que es pasar por cinco o seis IQ’s.

  7. cvander Says:

    Que bien que compartiste las fotos del resto de la reunión. Tuve que irme tempranito por lo que ya no tuve el gusto, aunque seguro será para la próxima.

    Un saludo 😉

  8. Miguel Says:

    estoy chequeando las fotos, espero que hagas un deviant art con los bloggeros chapines, somos buenos modelos no crees jajaja,, saludos, solo estaba esperando a q apareciaran las dos tandas de fotos para poner yo mi post de la fiesta, Saludos blissy, y contagia a tus amigas en este mundo porque, somos varios los que coincidimos en que HACEN FALTA CHICAS GEEKS!

  9. Rudy Girón Says:

    Qué buena onda que escribieras la reseña del evento para todos aquellos que no pudimos estar allí. ¡Gracias!

  10. Rudy Girón Says:

    Blissy, ¿eres firefoxy?

  11. Blissy Says:

    @TODOS: mucha! lo siento, pero las chicas geek se las debo, no tengo amigas así!! sera por algo? jajaja
    Que bueno que nos pudimos reunir, que nos la pasamos bien y que siempre hay gente dispuesta a ir…
    Nos vemos en la próxima, abrazotes para todos de la chica firefoxy LOL

  12. sirgt Says:

    aaaaaa que buena nota que llegaste por ahi… para la proxima programaremos para estar toda la reu! jeje salu2

  13. iDuke Says:

    Hay Dios!!! sos la única mujer en ese grupo, jejejeje que buena onda que hayan hecho una Firefox Party, acá en Honduras nadie armó nada parecido vos :S pegamos algunos afiches en la U para ver que onda pero nadie respondió entonces no se hizo nada.

    Te cuidás mucho, un beso y abrazo

  14. El Profe Says:

    Viva firefox, jajaja ahora hagamos fiesta de lanzamiento de mayix 2006 😀

  15. talishte Says:

    Si me perdì la fiesta màs esperada del año, asì sin casaca, Blissy te llevas el premio a la chica chapina mas geek y cool de todad Guatemala, milagro llego CarlosCrc


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: