Temporalmente en coma–>,

dead_time_by_blizzy123.jpg Ayer como a las 3 pm me dí cuenta que mi compu se había muerto, realmente esta en coma, todavía no se ha muerto, pero ando haciendo backups, sobre todo porque allí está mi tesis :S la cual se suponía tenía que entregar este lunes…

Entonces, debido a estas tristes noticias y que estoy casi que de luto me voy a ausentar alrededor de 1 semana, si alguien me ve por allí vagando en internet, por favor  regañarme!! tengo que terminar de escribir mi tesis y no hay modo que termine por estar papaloteando en internet…

Entonces por mi bien y el de la compu, abandonaré el barco un ratito, los veo pronto… me imagino que más pronto de lo que yo misma creo!! jajaja esto es adictivo.

Fotomanipulación mía

Anuncios
Explore posts in the same categories: Así es mi mundo

8 comentarios en “Temporalmente en coma–>,”

  1. nearsyx Says:

    JEJEJE si la verdad es que se vuelve una adiccion andar en el internet, lo mismo me pasa a mi, tengo muchas tareas que hacer pero siempre tengo que abrir el navegador y se me va el tiempo XD

  2. RomeroGT Says:

    Te entiendo bien, a mi costo varias desveladas tipo 3am trabajando en mi seminario de gerencia, creo que de tiempo efectivo de trabajo era dos horas y como tres de navegación y blogs 😦
    Desconectar la red funciona temporalmente, pero a los quince minutos ya inventaste un pretexto para decir que necesitas buscar algo de tu tesis en internet, y alli va de nuevo… media hora para encontrar la definición de “vagabundo”, jajaja.

  3. Goathemala Says:

    Ánimo con la tesis.

    Yo me obligo a no tocar la computadora el fin de semana desde el viernes tarde hasta el lunes. Es una obligación nueva que hace que se me acumule la lectura de blogs los lunes, pero la prefiero para limpiar la mente.

    Saludos.

  4. ~danianzueto Says:

    Ups… no me comentaste que ahi estaba lo de tu tesis…! :-S , lo bueno es que se pudo recuperar la info…

    Y que buena esa desicion de dejar el internet… yo estoy en las mismas, estoy en finales pero la mas minima excusa y abrir el navegador…

    Bueno, creo que hay que buscar actividades que nos distraigan antes que nos aferremos de por vida a este mundo de bits…

  5. Rudy Girón Says:

    Blissy, la verdad no tienes pretextos. En septiembre recibiste varias copias de Linux para que tuvieras una maquina libre de virus y de problemas. No puedo creer que aún no te hayas desecho de ese OS que sólo dolores de cabeza da.

    Suerte de cualquier manera. Y recuerda que te puedes llevar tu tesis a otra computadora. Lastima que ya se acabo el fiambre… ni para sentarnos enfrente de la difunta a comer. 😉

  6. Miguel Says:

    es cierto, esto causa adiccion, y siempre es bueno darse por lo menos cada 15 dias 24 hrs. de no internet, no blogs, y no computadora si no es necesaria. miren yo, tendria que estar haciendo mis diapositivas de mañana (miercoles) y aqui estoy 😀 😀 .-
    Igual, suerte con tu Tesis y que todo te salga bien,
    mi mas sentido pesame por tu compu 😦

  7. andy Says:

    Vamos con esa tésis, vamos, vamos, nada de estar viendo los comentarios, hasta terminar la famosa tésis, va pués, a seguir con la tésis..

    Saludos.

  8. Blissy Says:

    @Todos: gracias por las palabras de aliento… la tesis allí va, ya la estoy terminando de escribir por fin 😀 creo que más de alguno se ha de haber dado cuenta que pase visitando blogs :S jajaja no pude evitarlo aunque desconecté la intenet, excusas siempre sobran para entrar… vuelvo otra vez a mi retiro, hasta terminar la tesis, tengo fecha limite y se esta acercando muchísimo más rápido de lo que yo quisiera… muchos abrazos a todos y gracias por pasarme visitando y de nuevo agradezco por los buenos deseos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: