Las raras “palabras claves” con las q entran a mi blog

Siempre q entro a revisar mi blog me llama la atención ver con que “palabras claves” han entrado a mi blog… y algunas me dan risa, otras me sorprenden y otras me recuerdan de un post que sé que tengo la responsabilidad moral o bloggera de escribir….

Las palabras claves con las que entran que son alarmantes algunas de las que he guardado son:

  • -como robar un carro video
  • -blogs de mareros
  • -como ser asaltante
  • -guía para un ladrón
  • -la camioneta mas fácil de robar
  • -como elaborar una bomba

Otras que me parecen cómicas son:

  • -mis fotos de travesti
  • -números de zapatos para travestis en Guatemala
  • -fondos de pantalla de escotes y minifaldas
  • -cuerpazos
  • -piernotas

Y el post que todos los días me siento mal que no he tenido el tiempo de escribir y que juro que no pasan 2 semanas sin que lo haga, es probablemente por el que más gente entra a ver:

Realmente-alguien-sabe-cual-es-el-lio-entre-palestinos-e-israel-etc

¿Cómo los encuentran a ustedes? ¿Qué “palabras claves “usan?

Explore posts in the same categories: Interesante, Mensamientos

10 comentarios en “Las raras “palabras claves” con las q entran a mi blog”


  1. La magia de wordpress en acción 😉 lo mismo le paso a una amiga blogeril.

  2. S2RD2 Says:

    Casi todos los dias siempre hay palabras claves en mi blog como “ver adolescentes prostitutas”, “blogs de prostitutas” y “colegialas prostitutas” jeje y todo por el articulo de las estrellas de la linea.

  3. Mochila Says:

    No entiendo….

  4. Forestdín Says:

    Bueno, si alguna vez consigues saber como robar un auto y que nadie se de cuenta, no sería un mal post dado como está la situación económica … jejeje
    Hablando en serio, creo que la red da para todo, hay un surtido de búsquedas que están entre lo cómico y lo deprimente, particularmente me causan gracias las búsquedas que toman al buscador como si fuera una persona, hace poco entró alguien que buscaba as´´i: quiero que me muestre fotos de chicas desnudas … jajajaja, le hablaba al buscador.
    Saludos y muy bueno el blog

  5. El Profe Says:

    Yo lo encontre por blissy 😛

  6. David Says:

    Una vez yo comente en tu post sobre los palestinos e israelis, y aunque no lo creas, han habido muchos hits a mi blog desde ese post.

  7. blissy Says:

    @david: interesante! que bueno que te lleguen a visitar por haber escrito por estos humildes lugarcitos jeje, saludos!!!

  8. Jope Says:

    Yo pongo de vez en cuando las busquedas mas curiosas con las que llega la gente al blog. La mas reciente, a modo de ejemplo, alguien que parecia querer contarle uan gran noticia a todo intenet. Tecleó: “Vi tetas”… 😀

    Hay otras más puestas, de todo tipo…

    Y sobre el tema palestino tambien tengo una pintada de una pared en Madrid, relacionada con Palestina y el mundial. Si alguien lee el post y entiende la pintada, que me lo cuente… 🙂

  9. Shulamithie Says:

    Muy graciosas las peticiones de la gente. ¡Por pedir, que no quede! 😛
    Tengo un blog y me he dado una vuelta a ver si encontraba dónde consultar esas palabras clave que pone la gente, pero no encuentro nada. ¿Cómo puedo encontrarlas? ¿Es que no todos los blogs lo permiten?
    Don’t fear the reaper.

  10. frases clave Says:

    frases clave…

    Muy interesante, gracias. Por curiosidad, una herramienta a tener en cuenta es Key sentences, te permite ver no solo que palabras son las más interesantes, sino las frases que más venden….


Responder

